Problemas con envios

Solucionado
  • 2
Rolleig
#13 por Rolleig el 24/01/2022
Los más fiables son DHL, UPS y Correos (lento). El resto regulan.
ENVIALIA bastante mal porque muchas veces te obligan a ir a buscar el paquete en la instalación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 24/01/2022
#13 será en tu zona.

A mi DHL me ha puesto paquete entregado el jueves pasado y no me han entregado nada. A la espera de ver como se resuelve.
Subir
_Quique_
#15 por _Quique_ el 24/01/2022
Con Aliexpress no tendrás problemas abriendo una disputa. A mi me llegó un pedido un poco deteriorado y con la disputa puedes negociar con el vendedor. Como no llegamos a un acuerdo, Aliexpress directamente me hizo la devolución.
Con Envialia en Valladolid he tenido dos o tres veces el mismo problema; hay gente en casa y te mandan un mensaje de intento de entrega fallido. Pero al dia siguiente lo recibía, eso si, poniendo una reclamación tanto a Envialia como al vendedor.
Subir
Rolleig
#16 por Rolleig el 24/01/2022
#14 envialia u MRW no tiene muchas oficinas y punto de entrega como seur, UPSp correos. En mi caso tengo que ir en coche para buscarlo
Subir
1
Jureweah
#17 por Jureweah el 24/01/2022
#16 en mi zona MRW y GLS tienen oficina. UPS tiene o tenía en Ourense un almacén, pero nada, siempre cerrado.

Los de DHL ni idea, pero el teléfono en Ourense ni lo cogen. Hoy he vuelto a llamar, Ourense ni cogen, y la central de Madrid me dice que la reclamación está cerrada, que hablaron con el chófer y dice que me entregó el paquete. Les he vuelto a reclamar y avisado a Musicstore, que me dicen que a ellos todavía no les han contestado. Pero vamos, que si no llamo yo ni me entero de que cerraron la reclamación que les puse.

El que robó el paquete ya me dirás para que quiere un trémolo ABM y unas clavijas de bloqueo... igual toca la guitarra y todo. Mucho hijueputa en hijueputalandia.
Subir
1
Toejam
#18 por Toejam el 24/01/2022
he llamado al telefono 902 de envialia de nuevo esta mañana... nada... telefono no disponible... a ver si mañana en la oficina de envialia que se supone que está me lo dan. El chino de ebay no me contesta ya... si mañana no me lo dan, reclamación con ebay y paypal...

Lo que más me ha molestado es que no me hayan mandado una notificación y el paquete está en la oficina de envialia desde el 12 de Enero. Ni un SMS o un misero papel que ponga que tienen un paquete para mi...

DHL y Correos siempre dejan notificacion, al menos en mi experiencia. Y de envialia no tenia quejas hasta ahora.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Toejam)
Toejam
#19 por Toejam el 25/01/2022
el vendedor me dijo que tuviera paciencia, que en 18-20 dias me lo entregarian y si no, que me regresaban el dinero,un envio que está en el almacen esperado que lo fuese a recoger. Total que hoy sali un poco antes del trabajo y lo tenian en Envialia y ya lo tengo en mi poder.

No sé que calificación darle a este vendedor...por un lado, no ha estado tan mal la comunicación, teniendo en cuenta que el inglés no es su idioma ( es chino) pero ufff... no sé que pensar con esto de que no me dejaran ni una triste notificación los de envialia.
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 25/01/2022
#19 los que te la han liado son los de Envialia, ¿no? ¿El chino que culpa tiene?

Por lo menos ya lo tienes.
Subir
1
Toejam
#21 por Toejam el 26/01/2022
Jureweah escribió:
los que te la han liado son los de Envialia, ¿no? ¿El chino que culpa tiene?
Por lo menos ya lo tienes.


ya, y asi le dejé una buena calificacion. El chino lo que no me gustó fué que me dijo que en 18-20 dias me lo entregarian porque hay retraso en las entregas despues que me dijo que el paquete estaba en envialia... puede ser que se haya confundido/liado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo