Problemas con la entrada de linea de mi tarjeta

hanjel
#1 por hanjel el 26/07/2009
Hola tengo una tarjeta de sonido externa creative x-fi 5.1 y una mesa de mezclas yamaha, el caso es que la tarjeta va de puta madre y se escuchan todos los altavoces pero al conectar la mesa a la entrada de linea no se oye, la mesa reconoce el sonido pero el ordenador no, no se si conecto mal el rca a la entrada de linea o debo configurar algo en el pc.
Necesito que alguien me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 26/07/2009
Que secuenciador o editor de audio usas?

En preferencias de audio del windows tienes que seleccionar la entrada por la que estas metiendo la tarjeta (en el caso de que tenga varias entradas)
Un saludo!!!
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 26/07/2009
Ya lo he solucionado el cable rca estaba jodio, se escucha mas retardo del que creia.
Ahora el problema que tengo es que nuendo no me reproduce el sonido, lo graba pero cuando le doy al play no se oye nada
Subir
Advent
#4 por Advent el 26/07/2009
En la pista de audio hay un simbolito de un altavoz.Si lo tienes encendido apagalo, porque esta en la posicion para que escuches la guitarra mientras la grabas.Para escuchar la grabacion tienes que quitarla.

Un saludo!!
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 27/07/2009
ya he exo lo que dices pero sigue sin sonar, no se que puede ser tines alguna otra idea??
Subir
Advent
#6 por Advent el 28/07/2009
Comprueba las entradas y salidas pinchado F4
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 29/07/2009
todas las entradas y salidas estan bien no se que puede ser voy a probar a instalarlo otra vez!!!!que aburrimiento!!!!
Subir
eldetector
#8 por eldetector el 20/02/2010
buenas ,,.,.,.,. quiero conectar mi guitarra a la pc he hecho de todo y nada no suena nada por los parlantes, .,.la estoy colocando por la linea de entrada , estoy empazando a creer que el problema esta alli ,, si alguien sabe como puedo revisar la linea de entrada para verificar que este bien por favor que me explique ,. siiiÇ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas