Problemas de entonacion en primer cuerda

Linux User.
#49 por Linux User. el 28/03/2020
Suena como si tuviera un delay. Si que es raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ferk
#50 por Ferk el 28/03/2020
#49
Si Linux amigo tiene un delay. Si quieres le saco el delay y la cuerda se escucha también como se tambalea.y eso que tiene un mes de vida la cuerda.
Subir
Linux User.
#51 por Linux User. el 28/03/2020
Cuantos menos efectos mejor, no es cuestión de discriminar lo que suena mal de lo que suena mal adrede. Sin maquillaje, aunque duela.
Subir
Ferk
#52 por Ferk el 28/03/2020
Linux User. escribió:
Cuantos menos efectos mejor, no es cuestión de discriminar lo que suena mal de lo que suena mal adrede. Sin maquillaje, aunque duela.


Vale ahora grabo sin distorsión y sin delay. Seco.
Subir
Ferk
#53 por Ferk el 28/03/2020
Una especie de onda tambaleada en la cuerda al aire y los trastes
Osea parece el sonido que estoy tocando dos cuerdas buscando la afinación. Pero estoy solo tocando la primer cuerda. Me explico?
Archivos adjuntos ( para descargar)
353242
Subir
Linux User.
#54 por Linux User. el 28/03/2020
Si que suena raro, pero no suena tanto a la guitarra, ya que lleva activas. Grabas directo por la interfaz o pasas por un ampli ? El sonido para Surf Rock/Rockabillie es genial, pero si solo lo hace en la primera cuerda es raro raro.
Subir
Ferk
#55 por Ferk el 28/03/2020
Linux User. escribió:
Si que suena raro, pero no suena tanto a la guitarra, ya que lleva activas.

La que está sonando es la pastilla del puente la emg 81.un sonido definido y agudo
Todas las otras cuerdas suenan brillantes y bien. Incluso si no lo tengo enchufado al ampli la guitarra igual hace ese sonido en la primer cuerda.

Linux User. escribió:
Grabas directo por la interfaz o pasas por un ampli ?


Grabo por el ampli; elijo la opción de acá abajo donde dice " adjuntar foto o archivo" y me sale opción "grabadora de voz". De echo estoy grabando con el celular.

Linux User. escribió:
El sonido para Surf Rock/Rockabillie es genial, pero si solo lo hace en la primera cuerda es raro raro

Jeje y eso que no escuchaste la 85 ufff esa acentúa los graves y suena grueso . Si es en la primera, hasta sin enchufar se escucha.
Subir
Jureweah
#56 por Jureweah el 28/03/2020
Parece como si se produce un acople con la nota.
Subir
Ferk
#57 por Ferk el 29/03/2020
Jureweah escribió:
Parece como si se produce un acople con la nota.

suena rara, alguien más?
Subir
tximinita
#58 por tximinita el 29/03/2020
Si suena raro. Como si existiera una vibración añadida a la de la propia cuerda.¿Pueden ser las selletas del puente? Quizás no esté bien apoyada o el muelle que las sujeta roza y vibra. ¿Puedes poner una foto?
Subir
Ferk
#59 por Ferk el 30/03/2020
tximinita escribió:
Si suena raro. Como si existiera una vibración añadida a la de la propia cuerda.¿Pueden ser las selletas del puente? Quizás no esté bien apoyada o el muelle que las sujeta roza y vibra. ¿Puedes poner una foto?

Vale eso del puente también lo había pensado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200329_155017.jpg
IMG_20200329_154757.jpg
Subir
Linux User.
#60 por Linux User. el 30/03/2020
Que distancia hay entre la cuerda y la pastilla del puente ? La imagen engaña un poco por el ángulo, no logro darme cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo