Si Linux amigo tiene un delay. Si quieres le saco el delay y la cuerda se escucha también como se tambalea.y eso que tiene un mes de vida la cuerda.
Una especie de onda tambaleada en la cuerda al aire y los trastes
Osea parece el sonido que estoy tocando dos cuerdas buscando la afinación. Pero estoy solo tocando la primer cuerda. Me explico?
Si que suena raro, pero no suena tanto a la guitarra, ya que lleva activas. Grabas directo por la interfaz o pasas por un ampli ? El sonido para Surf Rock/Rockabillie es genial, pero si solo lo hace en la primera cuerda es raro raro.
Si que suena raro, pero no suena tanto a la guitarra, ya que lleva activas.
La que está sonando es la pastilla del puente la emg 81.un sonido definido y agudo
Todas las otras cuerdas suenan brillantes y bien. Incluso si no lo tengo enchufado al ampli la guitarra igual hace ese sonido en la primer cuerda.
Linux User. escribió:
Grabas directo por la interfaz o pasas por un ampli ?
Grabo por el ampli; elijo la opción de acá abajo donde dice " adjuntar foto o archivo" y me sale opción "grabadora de voz". De echo estoy grabando con el celular.
"Linux User." escribió:
El sonido para Surf Rock/Rockabillie es genial, pero si solo lo hace en la primera cuerda es raro raro
Jeje y eso que no escuchaste la 85 ufff esa acentúa los graves y suena grueso . Si es en la primera, hasta sin enchufar se escucha.
Si suena raro. Como si existiera una vibración añadida a la de la propia cuerda.¿Pueden ser las selletas del puente? Quizás no esté bien apoyada o el muelle que las sujeta roza y vibra. ¿Puedes poner una foto?
Si suena raro. Como si existiera una vibración añadida a la de la propia cuerda.¿Pueden ser las selletas del puente? Quizás no esté bien apoyada o el muelle que las sujeta roza y vibra. ¿Puedes poner una foto?