Problemas encendido MXR Carbon Copy

trexdog
#1 por trexdog el 27/02/2014
Hola! Este es mi primer post ( ya iba siendo hora!)
Bueno el caso es, que soy un enfermo de los pedales :rock: , y llevo algo mas de una docena en la pedalera.
Recientemente adquiri aqui en el foro un Carbon Copy, que suena de miedo, pero mi problema viene... que si conecto el pedal a la fuente con los demas pedales (llevo fuentes T-rex junior, chameleon...) todo funciona de PM, pero si lo activo no se oye nada ! Se dejo de oir la guitarra :muro2:
En cambio si conecto el pedal en solitario a la fuente, cuando lo activo suena perfectamente. :preocupado:

Resumiendo:
pedales con el carbon copy, lo activo ... no suena NADA
carbon copy solo, lo activo... suena



Alguna manita bros? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 27/02/2014
los MXR, al tener el conector en el lateral, a veces el cable queda muy tirante y no conecta bien, moviéndolo y apretandolo un poco se ajusta y ya está. Yo tengo este y el MXR GT-OD que es el que tengo en la parte de "abajo" de la pedalera y a veces me quedaba algo tiante y no encendía, prueba a acercar más el pedal para que el cable de alimentación al pedal no quede tirante, que es lo que me pasaba a mi.
Subir
Aleksander
#3 por Aleksander el 27/02/2014
Otra posible opción es que el consumo total de tu pedalboard este dejando sin la suficiente alimentación al carbon copy, depronto tenes un latiguillo directo de la fuente al Carbon Copy o lo tenes conectado a un jack de una daisy chain?
Subir
trexdog
#4 por trexdog el 28/02/2014
Wow! Pues lo del cable tirante no es, por que lo probe incluso fuera de su "huquecito" en la pedalera... y nada. De todos modos, muchas gracias metalanis!

Lo tengo conectado a un latguillo directo de la fuente... Y lo del consumo total si que no habia pensado en ello! Hoy toca ensayar, asi voy a probar eso. Muchas grcias por la idea Aleksander!
Subir
trexdog
#5 por trexdog el 04/03/2014
Bueno, finalmente..... empezo a funcionar correctamente ello solo!
:yahoo: :yahoo:

Muchas gracias pro responder!

:temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo