Problemas Durabilidad Cables Fender

Mitch MacBlues
#1 por Mitch MacBlues el 29/05/2020
Simplemente quería compartir una experiencia: He tenido varios cables Fender, en particular los deluxe, y me han dado fallos todos los que he comprado, unos tres. Incluso aunque los comprara en sitios distintos en distintas épocas. Me encanta Fender y normalmente son muy fiables sus componentes, pero no sé si tengo mal fario o es que los cables Fender tienen problemas de control de calidad o de diseño. En comparación los Proel o incluso con los baratejos de Thomann me han dado muchos menos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 29/05/2020
#1
Yo te doy toda la razón, hace años que de Fender solo guitarras o amplis, el resto no es lo suyo. Hay gente que los va recomendando, quiero pensar que es que solo los usan en casa y tienen poco trote. El último que compré, ya hace años, un ensayo y en el bolo empezó a hacer ruido, nunca más.

En cuerdas me pasa lo mismo, no rompo casi nunca, a no ser que ya estén muy sobadas, pero las fender tres bendings y al carajo.
Subir
Mitch MacBlues
#3 por Mitch MacBlues el 29/05/2020
#2 En mi caso igual, los problemas de ruido y cerdeo han sido prácticamente inmediatos, al poco tiempo de comprarlos. Mira que son cables bonitos y de apariencia sólida, pero para mi perplejidad luego me han durado menos que los cables chinos más cutres y maltratados con cerveza, pisotones y nudos. De los tres que he comprado, tres que se me han estropeado al poco tiempo sin maltrato, en casa. Estadísticamente es significativo, a menos que tenga muy muy mala suerte.

Creo que dicen 'damos garantía de nosecuantos años', pero al final no vas a ir a una tienda a devolver un cable salvo que te compense por otro motivo. Te cuesta más desplazarte que el cable en sí mismo.
Subir
McAwen
#4 por McAwen el 29/05/2020
Pues yo tendré buena suerte pero tengo unos cuantos y cero problemas, sin bolos pero ni una queja.
Será suerte.
Subir
Art Vandelay
#5 por Art Vandelay el 29/05/2020
Son los que uso en casa y nunca he tenido problemas. Claro, que no es lo mismo que para un uso en escenario.
Subir
albertus
#6 por albertus el 29/05/2020
Un desastre, sobre todo esos forrados de blanco en la punta, no se me ocurre comprarlos ni en oferta, compre 4 para una pedalera y no me va ninguno, me dejaron tirado en un bolo, y los dejé para ensayo, y no para eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo