Problemas con el dedo meñique (izq.)

  • 1
ichigo_hollow
#1 por ichigo_hollow el 06/11/2008
wewenas me gustaria que alguien me diera algunos consejos para poder agilizar los movimientos del dedo meñique de la mano izquierda,me cuesta mucho poder estirarlo a la vez que pongo los demas dedos al mismo tiempo,se alguien me pudiera dar algun consejillo se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jose_ba
#2 por jose_ba el 06/11/2008
A ver si te sirve esto: Ejercicios para el meñique

;)
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 06/11/2008
mira aqui te dejo un archivo yo te aconsejaria que hicieras todos uno por uno y lueg o que los fusionaras todos en uno y sirve que esta muy divertido sludos espero que te sirva:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1º.doc
Subir
Julio
#4 por Julio el 06/11/2008
Está bien tener algún que otro ejercicio específico para el meñique pero no te obsesiones, estoy seguro de que tu problemilla no es otro que falta de práctica, es normal y ya sabes, a practicar y practicar. ;)
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 07/11/2008
Julio escribió:
Está bien tener algún que otro ejercicio específico para el meñique pero no te obsesiones, estoy seguro de que tu problemilla no es otro que falta de práctica, es normal y ya sabes, a practicar y practicar. ;)


estoy de acuerdo con el
Subir
superbatak
#6 por superbatak el 07/11/2008
sol practica herano y veras que hira desapareciendo
por lo regular este es el dedo que menos usamos cotidianamente es por eso que no tiene mucha fuerza

:brindis:
Subir
Omen
#7 por Omen el 09/11/2008
como he dicho en varias partes el ejercisio de la araíta sirve para " todos lso dedos" y agilidad no? ademas para la coordinacion..
pruevalo
-saludos
Subir
ichigo_hollow
#8 por ichigo_hollow el 10/11/2008
weno pues gracias a todos por los consejos,vere que puedo acer,y que vivan las guitarras y la madre que las pario,chaoo
Subir
hilonegro
#9 por hilonegro el 08/04/2009
A mi me cuesta bastante cuando estoy rasgueando por ejemplo un La menor y para darle color al rasgueo con el meñique pulso el tercer traste primera cuerda (creo se le llama suspendido).
es como si el meñique se torciera hacia la izquierda (contra los otros dedos y al intentar enderezarlo se me desacomoda un poco el acorde y trastea un poquito.
La pregunta es si estos ejercicios son para este problemilla
Es como que necesitaria que el meñique, aunque quede torcido tenga mas apertura o estiramiento hacia la derecha.
Espero se entienda lo que quiero expresar:leyendo:
:saludo:
Subir
robrt
#10 por robrt el 16/04/2009
Con el meñique en mi caso No tengo mayores Problemas (Llevo 3 meses y creo que voy Bien:)) pero lo que siempre ago es el ejercicio 1234 en los primeros trastes Ida y vuelta las veces que pueda y me ha sevido Mucho, igual algunas veces me da por practicar como bajo y me ha sevido un monton:ok:
Subir
pipo_black
#11 por pipo_black el 23/01/2010
yo tengo un problema con el meñique, intento de tocar un rato largo y se me empieza a dormir el dedo o se me quiebra todo, me incomoda bastante.
Subir
violagamba
#12 por violagamba el 23/01/2010
para ejercitar el meñique me sirvió de mucho los ligados ascendentes cromaticos
y los descendentes

con esta forma : anular y meñique por todos los trases ascendiendo y descendiendo hasta que se obtenga un sonido firme practicar a un ritmo comodo no es necesaria la velocidad para incrementar tu poder en el meñique (Y) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo