Problemas de conexion de pastillas y hardware

chaosinprogress
#1 por chaosinprogress el 22/05/2012
Hola amigos, bueno en todo este mes me puse a hacerme una guitarra, tipo la de john petrucci, y la verdad que me quedo muy bien :D, pero ahora tengo un problema; como conecto las pickpus para que suenen de la siguiente manera:

1) La humbucker del mastil

2) Seria una pastilla del mastil, y una pastilla del puente, (ojo tomada como single coil)

3)Toda la pastilla del puente

Ahora tengo un problema con las conexiones

Para tener esa configuaracion mencionadaa cual hago?

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w

http://www.dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/2h1v1t_1ep1111JPEB2009.pdf

http://www.dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/2h1v1t_1ep1111petrucciDsonic.pdf

Los cables que salen de las pastillas que tengo para instalar en la guitarra tienen 5 cables, y son de los siguientes colores:

Rojo, blanco, verde, negro, y uno que esta sin plastico supongo q es el de tierra


A y otro problema el switch de 3 posiciones, en el de seymour duncan tiene 4 conectores, en el de dimarzio tiene 12 puntos de conexion, cual compraria para tener esa configuracion mencionada?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
explicacion.bmp
2012-05-15 10.11.29.jpg
Subir
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 24/05/2012
Alguien puede ayudarme porfavor : (
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 24/05/2012
Los dos esquemas de dimarzio son prácticamente iguales, pero para eso necesitas un selector de 12 pins.

El tema está en que la posicion central sean singles y en las otras posiciones sean humbuckers... Para eso podrias montar el esquema sencillo que tienes de seymour duncan y añadirle un pushpull para coil split. En ese caso tendrás 6 combinaciones posibles en vez de tres:
Con el pushpull abajo: H - ; H H ; - H
Con el pushpull arriba: S - ; S S ; - S
Subir
chaosinprogress
#4 por chaosinprogress el 24/05/2012
Osea ya no quiero instalar otro switch que se un solo switch, osea tendria que comprar, el switch de las 12 patitas?, como se llama ese switch?

Gracias por responder a mi problema :D
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 24/05/2012
#1
que pastillas tienes
que marca, el tipo, cuantos cables tienen?
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 24/05/2012
#4
para que quieres ese switch ??
si quieres algo como john petrucci usa solo humbucker no uses el sistema singlecoil
Subir
chaosinprogress
#7 por chaosinprogress el 24/05/2012
Ahi lo explique:


Los cables que salen de las pastillas que tengo para instalar en la guitarra tienen 5 cables, y son de los siguientes colores:

Rojo, blanco, verde, negro, y uno que esta sin plastico supongo q es el de tierra

son pastillas que vinieron con una ibanez grg 270
Subir
chaosinprogress
#8 por chaosinprogress el 24/05/2012
no pero petrucci en sus videos de configuracion de pastillas ojo sin piezo electrico

Utiliza un switch de 3 posiciones:

1ERA POSICION: humbucker mastil

2da posicion: single de mastil, y single de puente

3ra posicion: humbucker puente
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 24/05/2012
quieres hacer que estas tengan un sistema de single coil??
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 24/05/2012
#8
entiendo!!!
espera un poquitin
Subir
mane_larumbe
chaosinprogress
#12 por chaosinprogress el 24/05/2012
jajaj gracias manee esperoo un poquitin :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo