Problemas conexion Delay amplificador

Edu DS
#1 por Edu DS el 25/09/2013
Buenas a todos, preguntaba si alguien de por aqui utilizaba el loop de efectos?. Mi pregunta es porque recientemente he adquirido un delay digital de joyo, bien si lo conecto por el loop de efectos este me hace un zumbido y un ruido de masa bestial, mi cadena de efectos es

Afinador > Wah > Distorsion > puerta de ruido > amplificador > send > delay > return.

No se si es la correcta, o la deberia modificar.

Nota: Todos los pedales van conectados al mismo transformador y los conecto con pulpos.

Un Saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/09/2013
Seguramente sea por el alimentador, dado que la cadena de efectos es correcta, eso o algún cable defectuoso, prueba a poner el delay con una pila, a ver que pasa, y a sustituir algunos cables por otros, hasta que encuentres la fuente del ruido.
Subir
j2ta
#3 por j2ta el 25/09/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
Seguramente sea por el alimentador, dado que la cadena de efectos es correcta, eso o algún cable defectuoso, prueba a poner el delay con una pila, a ver que pasa, y a sustituir algunos cables por otros, hasta que encuentres la fuente del ruido.


Tiene toda la pinta....prueba como dice el compañero a ver qué tal
Subir
Edu DS
#4 por Edu DS el 26/09/2013
Vale, este finde lo probare en el local, que tengo otro transformador y lo separaré, porque que funcion tienen las fuentes de alimentacion como esta:
71eec4f83f0aba1beb9b813068941-1674108.jpg

Que diferencia hay con un transformador y un pulpo. un saludo!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 26/09/2013
normalmente son varias fuentes en una misma caja de manera que quedan aisladas unas de otras, sin que metan ruido de un pedal a otro, o en el conjunto. El otro día a mi compañero de local su alimentador metía un ruido terrible, y se le colaba por el amplificador, fué quitarlo y boilá! sin ruido, y esto con el transformador sin conectar a ningún pedal...
Subir
Edu DS
#6 por Edu DS el 01/10/2013
Buenas, el ruido debía ser algún cable de conexión del Delay, lo probé el finde con otros cables y no hubo problemas!!

Gracias de nuevo chicos. Doy por cerrado el hilo, por mi parte
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 01/10/2013
me alegro de que se solucionara rapidamente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo