Problemas con canales de pedales

  • 2
klausmaine
#13 por klausmaine el 19/07/2012
#11 Todo lo que se ha dicho aquí tiene toda la respuesta, hay loopers programables donde puedes hacer combinación de pedales con encendido al mismo tiempo. Sin embargo, por lo que percibo, quisieras una opción que no sea un looper para activar tus pedales de ganancia simultáneamente, puedes usar un pedal tipo Line Selector de Boss que tiene tres opciones, A, B y A+B. Seleccionando esta última, al presionar el pedal sucederá que tendrás en Bypass el mismo y solo sonará en limpio, al presionar se activarán ambos pedales simultáneamente sin érdida de tiempo y así podrás combinar el resto de tus pedales tanto en limpio como con saturación, no se si a eso vas
Archivos adjuntos ( para descargar)
LINE SELECTOR.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuedge
#14 por manuedge el 19/07/2012
muchas gracias klausmaine problema solucionado
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 19/07/2012
#14 De lujo compañero, ¿como le hiciste al final? :victoria:
Subir
nessdist
#16 por nessdist el 19/07/2012
klausmaine escribió:
Sin embargo, por lo que percibo, quisieras una opción que no sea un looper para activar tus pedales de ganancia simultáneamente, puedes usar un pedal tipo Line Selector de Boss que tiene tres opciones, A, B y A+B


Todas las opciones que he dado, se basan en mi experiencia como usuario de este Boss LS2, como ya apunte en las primras respuestas. Si es cierto que exisen esos loopers programables, pero tambien suelen ser bastante caros. La opcion del Boss LS2, una vez lo controlas es buena. En mi caso me ha resuelto muchos quebraderos de cabeza a la hora de usar la pedaloard. Por el precio que tiene, entre 90 y 98 € aproximadamente, es una opcion muy valida. Tambien aqui en el foro hay algun compañero que vendia hasta hace poco algun looper mas "profesional" por asi entendernos. Pero, en definitiva, el LS2 es un buen pedal para estos menesteres, sobre todo si tienes una pedalboard como la mia, de seis pedales solamente

Salute
Subir
nessdist
#17 por nessdist el 19/07/2012
Manu, mira este enlace. Este es un buen looper

https://www.guitarristas.info/anuncios/voodoo-lab-pedal-switcher-looper/13505


Saludos
Subir
manuedge
#18 por manuedge el 19/07/2012
muchas gracias a todos.
en cuanto ahorre un poco me pillo el boss ls-2 es lo que estaba buscando ,pero respecto a estos pedales estaba muy perdido
Subir
nessdist
#19 por nessdist el 19/07/2012
Es el que uso yo y la verdad estoy contento con el

Saludos
Subir
manuedge
#20 por manuedge el 20/07/2012
a los que teneis el boss ls-2 he visto en internet que puede actuar como fuente de alimnentacion para los demas pedales
¿¿me lo podeis confirmar??
Subir
nessdist
#21 por nessdist el 21/07/2012
manuedge escribió:
a los que teneis el boss ls-2 he visto en internet que puede actuar como fuente de alimnentacion para los demas pedales
¿¿me lo podeis confirmar??


Es afirmativo. Tiene entrada 9V D.C . y salida 9V. D.C. De la salida alimentas otros pedales , si

Salute
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo