Problemas de calidad de audio con GarageBand.

  • 2
Abel
#13 por Abel el 09/11/2020
¡Muchísimas gracias Alejandro!

Es la respuesta que necesito para estar tranquilo.

Saludos cordiales a tod@s.

Qué vaya bien... 😁
Subir
Toni
#14 por Toni el 09/11/2020
Por cierto hay alguna versión de garageband para windows?
Subir
1
Wurli
#15 por Wurli el 09/11/2020
#14 No, es un programa de Apple, es la versión lite del Logic, solo disponible para MacOS y IOS
Subir
1
Abel
#16 por Abel el 09/11/2020
Wurli escribió:
#14 No, es un programa de Apple, es la versión lite del Logic, solo disponible para MacOS y IOS


gracias, yo tb tenia la duda.
Subir
ARCOXIA2.0
#17 por ARCOXIA2.0 el 28/11/2020
Hola a todos! Este puñetero Black Friday me he pillado una Pedalera Ampero One y ahora que ya me he bajado el software correspondiente ya la puedo usar por GarageBand..pero me sale latencia al salir a un monitor. Con los cascos sin problema, pero si llevo el audio de salida a un monitor por mini-jack..me da latencia respecto a tocar, alguna idea de cómo quitarlo o si debo cambiar el monitor? Gracias chavales🤘🤘
Subir
Kalifa81
#18 por Kalifa81 el 28/11/2020
Irig2 y si es una interfaz de audio , yo tengo uno que me regalaron y tiene sus drivers asio y todo , y funciona perfecto , aunque no es la interfaz que uso pero para lo que quieres te tendría que funcionar de sobras, saludos.
Subir
Kalifa81
#19 por Kalifa81 el 28/11/2020
Perdón es verdad la mía es la HD, jejeje bun lapsus, saludos.
Subir
ARCOXIA2.0
#20 por ARCOXIA2.0 el 28/11/2020
#18 gracias, el Irig lo usaba hasta ahora y genial, pero claro la pedalera Hotone entra por usb ahora al Mac ( que es por donde entraba el irig) y ese es el lío...por los altavoces del Mac no sale nada, porque creo que la memoria no tira por ella, por eso lo de sacarlo por los cascos o por un altavoz...y es aquí donde me aparece la latencia, aunque gracias por el aporte!
Subir
Kalifa81
#21 por Kalifa81 el 29/11/2020
Luego pruebo yo con la ampero en el studio y te digo , a ver si encuentro algo , que como interfaz ni la he probado todavía, saludos.
Subir
ARCOXIA2.0
#22 por ARCOXIA2.0 el 29/11/2020
#21 gracias my friend!!🙏🙏
Subir
Kalifa81
#23 por Kalifa81 el 29/11/2020
#22 lo que e mirado rápido veo que el audio sale por las salidas de la ampero , lo que no veo es si los drivers asio que tienen en su web sirven para mac en windows van muy bien y no da latencia, seguiré investigando que hasta esta tarde que ensayo tengo tiempo a ver si encuentro algo más, saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo