Problemas cableado en Strato de single coil a humbuckers

carlos_desustancia
#1 por carlos_desustancia el 19/05/2013
Hola compañeros.

Estoy haciendo modificaciones a una stratocaster.

Le he colocado dos pastillas humbuckers en puente y mástil, y una humbucker (formato single) en el medio.

La cuestión es que el compañero y amigo Eduard Punset, hizo la instalación perfecta de las 2 humbuckers (de 2 cables), pero al ponerle la humbuckers (formato simple) de enmedio, decidí cambiarle las otras dos humbuckers.

La de en medio:
- Blanco y negro, soldados juntos.
- Verde y malla, a masa.
- Rojo a selector.

Con las otras dos humbuckers he seguido el mismo patrón.

El resultado es que la central suena de escándalo, pero las dos humbuckers restantes (mástil y puente) suenan con poco volúmen y muy muy agudas, tanto una como la otra.

En vez de hacer esta configuración con las dos humbuckers de los extremos, debería de unir únicamente como si fueran simples???, es decir: blanco con el blanco y rojo+ malla con la masa (siguiendo la configuración que tenía cuando eran simples).

Sé que se ha tratado muchas veces el tema, y he buscado información, pero aún no he visto ninguna en la que eran dos humbuckers (mástil + puente) y humbuckers (formato simple en medio) y todas de cuatro hilos más malla, en una guitarra preparada para dos cables más malla.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
manu9
#2 por manu9 el 19/05/2013
En la página de seymour duncan tienes todos los diagramas posibles (o casi todos). Creo que la configuración que comentas es esta:
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=3lil_hum_1v_2t_super5way
Si no aquí puedes buscar la que sea:
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Subir
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 20/05/2013
Gracias compañero!!!

Vaya lío!!
A la noche (si llego pronto a casa) lo intentaré.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo