Igual el la trasera de la foto anterior
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
El mío también cambia de canal cuando se apaga pero así estaba desde que lo compré en el 90
Pues sobre eso de que se cambie solo de canal al apagar, me comentaron que revisará todos los Condensadores polarizados o no del canal del previo.
Intenta volver a tras sobre tus pasos, mentalmente, y hacerte una idea de que componentes has tocado que puedan influir en el cambio.
Si es una hembra de jack stereo, con varios contactos... Haber si alguno no quedó bien o la pista se partió...
Que son demasiado débiles carajo.
Otra cosa, los rectificadores están puestos del revés??
Me puedes explicar esto un poco?
A ver si todos los diodos tienes un cátodo y un ánodo o sea un positivo y un negativo bueno pues según la serie grafía la patilla positiva del diodo tiene que ir donde ponen la serigrafía positivo y el negativo del diodo tiene que ir al otro extremo bueno pues están cambiados donde pone positivo hay que poner en negativo y donde pone negativo hay que poner positivo por eso yo pensaba que era el transformador el que se me había ido porque cuando encendí aplastame fusible.
Bueno a ver si alguien puede ayudar con mi problema
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Los diodos se polariza así.
Le conectas el positivo al cátodo. Como si fuera una conexión en serie, positivo - negativo.
Entonces, dices que ahora te suena mejor..
No es normal.
Haber si por eso no va bien..
Retorna eso haber si hay alguna novedad.
Las medidas nunca son exactas y hay tolerancias.