Problemas con los Acordes

Bocalandro
#1 por Bocalandro el 31/01/2012
Llevo un año tocando la guitarra, y hasta ahora no me habia preocupado por aprenderme todos los acordes porque hasta ahora he estado utilizando el guitar pro, pero kiero aprenderme los Mayores, los menores y los de 7, ya me se unos cuantos, pero ahy otros muchos que no me se y se me hace pesado aprendermelos así sin mas. El cambio de acorde me desespera, me ariais un favor si alguien me dice unas cuantas canciones para coger velocidad en los cambios de acordes, a ser posible que haya suficientes canciones como para practicar todos los acordes mayores, menores y de 7
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 31/01/2012
con las de este libro cubres mas o menos todo lo que preguntas
Subir
1
Bocalandro
#3 por Bocalandro el 31/01/2012
Donde puedo descargarlo?
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 31/01/2012
Aquí te indican varias maneras de comprarlo incluida el envío a tu casa:

http://www.justinguitar.com/en/PR-102-BeginnersSongbook.php#jgtrsales

El autor no lo ofrece como descarga.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 31/01/2012
bocalandro escribió:
Donde puedo descargarlo?

no tiene version descargable a la venta de momento.
la de papel la puedes pillar aqui por 19 euros envio incluido.

algunas canciones las puedes ver directamente en video por aqui

o si no quieres soltar ni un duro, puedes buscar en google los tabs de las canciones, en los sitios habituales aunque no seran los arreglos sencillos para principiantes que propone Justin Sandercoe
Subir
zimbel
#6 por zimbel el 07/02/2012
Otra cosa que podrias hacer (dá bastante buen resultado) es coger una canción que te sepas y la cambies a todos los tonos posibles.
Por ejemplo, un canción con una progresión de acordes DoM, lam, rem, Sol7, DoM, la pasas a Re y queda ReM, sim, mim, La7, ReM ; en La queda LaM, fa#m, sim, Mi7, La... la cambias a todos los tonos y has repasado casi todos los Mayores, menores y septimas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo