Problema urgente, ruido.

  • 2
frasco
#13 por frasco el 21/10/2010
moonmark escribió:
Yo lo que veo es que pusieron un pedacito de cable rojo añadido (soldado ) al cable blanco que viene de los potes, la soldadura quedó descubierta y anda haciendo contacto con todo lo que esta en el jack, ya que esta siempre tenso y por el angulo directamente ese cable se dobla a chocar con la pata de tierra del jack.... Es decir el cable blanco en ese punto esta "pelado" y chocando con tierra-masa....


si chocara tierra con la señal no haría ruidos, se haría el silencio... el problema es de ruidos...

no obstante, ese cable no hay porqué alargarlo... coño no es el de una pastilla que si quieres sustituirlo tienes que acercarte peligrosamente a la bobina, sino que sale del pote directo al jack... podría sustituirse entero sin necesidad de empalme.
no obstante, me sigue pareciendo que ese añadido no es en el cable de masa, sino en el de señal, y por tanto, el jack parece estar soldado al revés, pues el añadido llega al anillo del jack y no al tip.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 21/10/2010
frasco escribió:
si chocara tierra con la señal no haría ruidos, se haría el silencio... el problema es de ruidos...

no obstante, ese cable no hay porqué alargarlo... coño no es el de una pastilla que si quieres sustituirlo tienes que acercarte peligrosamente a la bobina, sino que sale del pote directo al jack... podría sustituirse entero sin necesidad de empalme.
no obstante, me sigue pareciendo que ese añadido no es en el cable de masa, sino en el de señal, y por tanto, el jack parece estar soldado al revés, pues el añadido llega al anillo del jack y no al tip.

:saludo:


Cierto. Lo mismo digo arriba, el apaño es en el cable "vivo" y no habia notado lo que tu,.. por ahi anda la jugada
Subir
serpi000
#15 por serpi000 el 22/10/2010
provare quitar, soldar nuevamente y tapar soldadura (xD ambas recomendaciones) si funciona le posteo algo con el guitar rig =D hasta luego!
(deseenme suerte xD)
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 22/10/2010
serpi000 escribió:
provare quitar, soldar nuevamente y tapar soldadura (xD ambas recomendaciones) si funciona le posteo algo con el guitar rig =D hasta luego!
(deseenme suerte xD)


Suerte, campeón!
Subir
serpi000
#17 por serpi000 el 22/10/2010
lo consegui... ambos se ganaron el gracias, aunque frasco teia razon desde el principio, estaba todo volteado, pronto publico el grabado, se me perdio mi adaptador xD
Subir
frasco
#18 por frasco el 22/10/2010
serpi000 escribió:
lo consegui... ambos se ganaron el gracias, aunque frasco teia razon desde el principio, estaba todo volteado, pronto publico el grabado, se me perdio mi adaptador xD


Si es que el síntoma estaba "cantado" es un error típico de "principiante o despistado".

Me alegro que lo solucionaras.

:brindis:
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 22/10/2010
serpi000 escribió:
lo consegui... ambos se ganaron el gracias, aunque frasco teia razon desde el principio, estaba todo volteado, pronto publico el grabado, se me perdio mi adaptador xD


Que bien!!! Felicidades :ok:
Subir
serpi000
#20 por serpi000 el 23/10/2010
aqui esta la grabacion
Archivos adjuntos ( para descargar)
thanks.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo