Problema con Tube Screamer Ts808

LANDA
#193 por LANDA el 16/09/2014
Muy bien...!. Estamos en contacto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rant Casey
#194 por Rant Casey el 16/09/2014
Te mando una imagen que me he hecho para la conexión del footswitch, a ver si está bien... (no creo). He eliminado un cable que iba desde el jack out hasta el pote de volumen... No sé si está bien. Tampoco estoy muy seguro de si he puesto bien el positivo de la pila...
Subir
LANDA
#195 por LANDA el 16/09/2014
Ok. Pero no veo la imagen.
Subir
Rant Casey
#196 por Rant Casey el 16/09/2014
Ups...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzzzz.jpg
Subir
LANDA
#197 por LANDA el 16/09/2014
ja,ja.. Tu esquema está malo, pero estuvo bien que lo intentaras, así se aprende.
Al pote del volumen es inportantísimo ponerle su tierra. En las conexiones de la entrada y salida casi lo logras, pero está mala la salida, etc. En un rato te mando otro esquema corregido.
Subir
LANDA
#198 por LANDA el 16/09/2014
Primero, debes estar muy seguro de la orientación del footswich. Con el footswich en posición apagado. los 6 pines que hacen contacto en pares, los llamaremos NC ( normalmente cerrados). Estos pines son siempre uno del centro y uno de al lado ( su pareja). identifica estos pines ( tres pares) usando el multímetro en la posicion de continuidad ( pito). Si no sabes cual es la posición de apagado ( la que se siente más suave de pulsar) entonses asume la que tu quieras.
Te mando una identificación como ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Rant Casey
#199 por Rant Casey el 16/09/2014
Ya está hecho! :victoria: Ahora mismo tengo el footswitch en la misma orientación que el dibujo, después de comprobar la continuidad.
Subir
LANDA
#200 por LANDA el 16/09/2014
OK, aquí te va la foto del conexionado.
Hay más de una menera de conectar las cosas, pero la ventaja de esta es que cuando apagas el footswich, se apaga tambien todo el circuito y no tienes que preocuparte de que se gaste la batería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion fuzz Final.jpg
Subir
Rant Casey
#201 por Rant Casey el 16/09/2014
Ya está! Aunque el negativo de la pila y el cable que va a tierra los he conectado a la pestaña que queda suelta en el jack, la que te dije el otro día. De momento funciona bien. Cuando lo meta en la caja te cuento. Muchas gracias, Landa, de verdad! A ver si sigo estudiando estos temas, que dan muchísimo de sí jaja. Hoy he llamado al técnico y me ha dicho que ha conseguido arreglar el tubescreamer. Mañana lo recojo y a ver si es verdad jeje. Seguimos en contacto.
Subir
LANDA
#202 por LANDA el 16/09/2014
Que Bueno..!. Un placer ayudar. Seguimos en contacto.
Subir
Rant Casey
#203 por Rant Casey el 16/09/2014
Voy a molestarte con una cosita, antes de irme a dormir, si no te importa jeje. Tengo un 3PDT con una de las patas estropeadas. Sería la de la esquina inferior izquierda en el dibujo que me enviaste antes. Hay alguna forma de convertirlo en un DPDT? Osea, elminar el LED y la fila vertical donde está la pata rota y utilizarlo como un interruptor de 6 patas para otro proyecto?
Por cierto, voy a tener que hablar con algún moderador para que me cambie el título del hilo :oops:

Edito:
A esto me refiero. Con dejar la "fila" que falta (donde esta la pata mala) sin cablear me vale? Imagino que no es tan sencillo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
dpdt.gif
Subir
Rant Casey
#204 por Rant Casey el 16/09/2014
Vale. Me autorespondo. Sí se puede.
Solo que la columna que yo tengo que ignorar es la de la izquierda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DPDT3PDT.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo