Problema con Tube Screamer Ts808

Rant Casey
#181 por Rant Casey el 15/09/2014
Ok ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rant Casey
#182 por Rant Casey el 15/09/2014
Pues nada. No se enciende. Comprobare el clip de la pila y las soldaduras.
Subir
LANDA
#183 por LANDA el 15/09/2014
Si no... pues, pone un puente provicional, soldandolo entre la tierra del circuito y el negativo de la batería.
Subir
Rant Casey
#184 por Rant Casey el 15/09/2014
Ok Landa. Problema solucionado. El LED estaba malo. Lo cambié por otro que tenía por aquí y ya se enciende. Si es que... :cabezazos:
Subir
Rant Casey
#185 por Rant Casey el 15/09/2014
Funciona! :palmas2:

El único inconveniente que le veo es que cuando subo el gain del ampli suena la radio...
Subir
LANDA
#186 por LANDA el 15/09/2014
Que bueno que funciona :locomotora: Lo de la radio es posible que sea porque no está metido el circuito en una caja. Si la caja es de metal, no hay problema, si es de plástico, lo debes forrar con papel aluminio por dentro ( esto se llama apantallado). Si tienes tiempo, graba algo para oir como suena.
Subir
Rant Casey
#187 por Rant Casey el 15/09/2014
Sí. Yo también he pensado que debía de ser por el tema de la caja. Es de plástico, por cierto. Tengo que comprar papel de aluminio especial o vale con el de toda la vida:D ?
Ahora grabo algo.
(puedes ayudarme un poco para conectar el footswitch? Gracias!)

Edito: crees que lo de la radio puede ser también por el tema del trimmer? O lo dejo como está?
Subir
Rant Casey
#188 por Rant Casey el 15/09/2014
Ahí va una prueba del fuzz
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzz.wav
Subir
LANDA
#189 por LANDA el 16/09/2014
Oye, que bien suena, te felicito. Deja el trimmer así, pero cuando puedas, haz la medición 2 de la vez pasada para yo aprender cual es su valor.
En canto al papel para apantallar, hay papel con adesivo de cobre o aluminio que venden en las tiendas de electrónica. Son la mejor opción, pero son costosos. Si tienes presupuesto, cómpralo. Con el papel aluminio es más complicado para pegarlo, pero en cualquier caso, el apantallado debe estar conectado a tierra. Si es de cobre, se le solda un cablecillo. Si es aluminio, se intercala un fino alambre para que tenga mucho contacto con la superficie. El apantallado no tiene que ser tan cerrado, solo cubrir las áreas grandes de los lados de la caja. En internet hay información de como apantallar pedales. Las guitarras también se les hace este trabajo y fué en internet que aprendí a hacerlo bien con mis guitarras.
Subir
Rant Casey
#190 por Rant Casey el 16/09/2014
Hola compañero. La medición V2 me da 1. Es normal?
Subir
LANDA
#191 por LANDA el 16/09/2014
Hola, esa medida es rara, pero puede ser normal, el oído es el que te va a decir cual es el mejor ajuste.
Subir
Rant Casey
#192 por Rant Casey el 16/09/2014
Ok. Entonces iré moviendo el trimmer hasta que quede satisfecho. Solo me queda conectar el footswitch y el apantallado. Me he hecho con aluminio adhesivo por poco precio. Investigaré cómo va el tema del apantallado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo