Problema con Tube Screamer Ts808

LANDA
#157 por LANDA el 10/09/2014
El LED que va en la placa, se monta como un componente más, el positivo es el mismo positivo que tiene el otro LED, pero no es impresindible. Puedes usar el fuzz sin ese LED sin problemas.
Las patas de los potes, normalmente no se identifican con números, el que diseñó este proyecto le puso números a su antojo. por eso no entiendo tu pregunta, pero creo que el diagrama es muy claro ( hay fotos de los potes hombre..).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LANDA
#158 por LANDA el 10/09/2014
la de 470R hará brillar mucho el LED y te comerá la pila en pocas horas, las otras son muy grandes y no encenderá con suficiente brillo.
Subir
Rant Casey
#159 por Rant Casey el 10/09/2014
Sí sí, lo entiendo. Pero es que pensé que las patas de los potes llevaban siempre una numeración fija. Perdona...
Subir
LANDA
#160 por LANDA el 10/09/2014
Ok.
Subir
Rant Casey
#161 por Rant Casey el 10/09/2014
Bueno, te cuento. He comprado la resistencia (el vendedor me ha liado un poco, pero las bandas son rojo rojo rojo dorado). Cuando conecto el circuito, el led no llega a encenderse. Se ilumina al principio pero se apaga en un segundo. En cuanto al sonido, me pasa lo mismo que con el tubescreamer :muro2: El volumen es más bajo que sin el circuito conectado. Puedo controlar el volumen con el pote del fuzz, pero cuando muevo el pote del gain, no ocurre nada... Claro, que también está el tema del trimmer... Buscaré a ver qué encuentro por la red... Ah, y el sonido no es fuzzero... Me parece que me va a venir mejor comprarme un fuzz face y adios.
Subir
Rant Casey
#162 por Rant Casey el 10/09/2014
Te dejo una captura, por si hay algo muy evidente que se me haya pasado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0010.jpg
Subir
LANDA
#163 por LANDA el 13/09/2014
Hola amigo, ahora que tengo algo de tiempo libre, te puedo ayudar.
Por favor mándame una foto de arriba del fuzz, solo con la foto de abajo no ayuda mucho. Es normal que el fuzz no funcione porque no ha sido calibrado el Trimmer.
Ok, mientras busco información, mándame la foto.
Subir
Rant Casey
#164 por Rant Casey el 13/09/2014
Hola Landa. La foto tendré que enviártela mañana, porque ahora mismo estoy de viaje :) Mira, el otro día lo conecté para probarlo y fui calibrando el trimmer mientras el circuito estaba encendido, pero no hubo ningún cambio...
Subir
Rant Casey
#165 por Rant Casey el 14/09/2014
Ya tengo las fotos :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0017.jpg
DSC_0018.jpg
DSC_0019.jpg
Subir
LANDA
#166 por LANDA el 15/09/2014
Hola, son buenas las fotos que mandaste.
Te mando una foto con tres mediciones que quiero que hagas, la medición de 9 Voltios es para probar batería. Antes de medir, coloca el Trimmer en la mitad del recorrido que tiene. El negativo del multímetro con el negativo de la batería ( o tierra).
Yo hice simulaciones en la computadora y los resultados me dieron ciertos valores buenos con calibración de 1.5 K, en la segunda foto las muestro para los lectores que nos siguen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mediciones fuzz.jpg
Simulacion fuzz 1.jpg
Subir
Rant Casey
#167 por Rant Casey el 15/09/2014
Ahí lo llevas! :victoria:

9V: 9,38
V1: 8,76
V2: 9,3
V3: 9,32

P.D.: Hace un rato he llevado el tubescreamer a un ténico más especializado en estos temas que el del otro día. Me ha dicho que posiblemente haya que replantear todo el cableado. Mañana me contará y te diré qué tal fue :D
Subir
LANDA
#168 por LANDA el 15/09/2014
Vaya, ese tubeScreamer lo cableaste bien enredado je,je. Bueno, las medidas que me mandaste son normales cuando está apagado el circuito. Lo prendiste cuando hiciste las medidas?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo