El LED que va en la placa, se monta como un componente más, el positivo es el mismo positivo que tiene el otro LED, pero no es impresindible. Puedes usar el fuzz sin ese LED sin problemas.
Las patas de los potes, normalmente no se identifican con números, el que diseñó este proyecto le puso números a su antojo. por eso no entiendo tu pregunta, pero creo que el diagrama es muy claro ( hay fotos de los potes hombre..).
Las patas de los potes, normalmente no se identifican con números, el que diseñó este proyecto le puso números a su antojo. por eso no entiendo tu pregunta, pero creo que el diagrama es muy claro ( hay fotos de los potes hombre..).

El volumen es más bajo que sin el circuito conectado. Puedo controlar el volumen con el pote del fuzz, pero cuando muevo el pote del gain, no ocurre nada... Claro, que también está el tema del trimmer... Buscaré a ver qué encuentro por la red... Ah, y el sonido no es fuzzero... Me parece que me va a venir mejor comprarme un fuzz face y adios.
Mira, el otro día lo conecté para probarlo y fui calibrando el trimmer mientras el circuito estaba encendido, pero no hubo ningún cambio...