Problema con un tornillito: ¿Herrería o esperar 5 meses?

pedrorythm
#1 por pedrorythm el 23/07/2010
Hola buenas!
3eb4b1a1b98bed4f9ace6f2aa2682-733428.jpg
Abro este tema porque tengo una Ibanez Prestige S2170FW y me surgió un problema hace un mes: Cambiando la primera cuerda, aflojando el tornillito del puente con la llave Allen(a la altura de la palanca), el tornillo se dilató y se quedó atrapado, ya sin la forma de la llave Allen, sino mas redonda y abierta, con lo cual no se puede sacar con la llave Allen. La llevé a Rockhouse y tienen que traer el patín entero de la primera cuerda y cambiarlo, cosa que tardará meses y meses.
Imagen no disponible

¿Hay algo que pueda hacer para sacar el tornillo(cosa que me dicen que es fácil) y encontrar otro igual en algun lado para ponerlo?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/07/2010
Pues yo haría las dos cosas.

Buscar algún sitio donde no haya que esperar tanto.
Encargar un patín entero (o el tornillo que seguro que lo venden suelto).

Y una vez asegurado el repuesto, irme a una herreria (mejor a un tornero) y que me hiciera el dichoso tornillito. Asi no esperaba para poder sieguir usando con normalidad la guitarra y cuando viniese el repuesto original la tendría de nuevo impecable.

:saludo:
---------------------------------
IBANEZ RULES parts
esta tienda vende repuestos...
Subir
leo271
#3 por leo271 el 24/07/2010
no se podrá tratar de sacar con un iman el tornillito?? digo, no se, pero podria funcionar. muy linda guitarra por cierto, me hace acordar al satriani ja ja.
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 26/07/2010
qué mala suerte, ve a un tornero y que te lo haga, tal cual dice frasco
Subir
pedrorythm
#5 por pedrorythm el 28/07/2010
frasco escribió:
Pues yo haría las dos cosas.

Buscar algún sitio donde no haya que esperar tanto.
Encargar un patín entero (o el tornillo que seguro que lo venden suelto).

Y una vez asegurado el repuesto, irme a una herreria (mejor a un tornero) y que me hiciera el dichoso tornillito. Asi no esperaba para poder sieguir usando con normalidad la guitarra y cuando viniese el repuesto original la tendría de nuevo impecable.

:saludo:


---------------------------------
IBANEZ RULES parts
esta tienda vende repuestos...




muchas gracias tio, he llamado a la tienda y dicen que no hace falta que haga nada, que esta semana la tendré ;)
Subir
frasco
#6 por frasco el 28/07/2010
Me alegro que todo haya sido rápido.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo