Problema con thomann

BorjaCastre
#1 por BorjaCastre el 25/12/2016
Hola buenas venia a comentarles un problema que he tenido con thomann y so alguna vez les ha pasado algo similar. Verán, el pasado miercoles 21 de diciembre hice un pedido de varias cosas por valor de 650 euros. La historia esque hice el pedido normal, igual que lo he hecho otras veces que he comprado en thomann. Bien,hice la compra, pague y complete todo, y me mandaron un correo diciendo que en un máximo de 48 h me enviarían un correo con la factura y la confirmación del pedido, pero no decía nada más el correo. Pues bien, hoy 4 días después no he recibido ningún correo de confirmación, y lo que más me asusta de todo, esque cuando entro a thomann a ver el estado de mi pedido no aparece nada, me aparecen únicamente los pedidos que he realizado anteriormente pero no el pedido que relizamos el otro día!!, es decir, es como sino hubiera pedido nada y esto es lo que más me asusta ya que no figura en ningún sito. He mandado 4 correos a thomann y aun no he recibido ninguna respuesta. Que puedo hacer!!!???
Subir
Relic
#2 por Relic el 25/12/2016
Tranquilo, estas son malas fechas para hacer gestiones.

¿Te han hecho el cargo en el banco?
En el peor de los casos, tendrás en la tarjeta reflejado el pago con su nombre y el tambien el mail que te enviaron
sirve como prueba de que algo les has comprado. Suficiente.
De todos modos yo siempre cuando compro hago pantallazos y-o impresión de todo el proceso, por si acaso.

Mañana o pasado, que no sé como festejan los Germanos, le das un toque a Atención al Cliente y darán
señales de vida. Son gentucilla y les tengo manía, pero al final responden. Estarán saturados.

Tengo el móvil reparando y ayer tarde desaparecieron todos mis los datos en la web del proceso de reparación,
como si no existiese mi móvil ni existía mi código de seguimiento ni nada. Hace un ratillo ha vuelto a aparecer.
Da cosa pero me pregunto: aunque esté sin móvil, es casi nuevo y tal ¿para que miraré en navidad esas cosas?
aunque dijeron que curraban, no creo y si curran no estarán en condiciones... :santa2:
Subir
BorjaCastre
#3 por BorjaCastre el 25/12/2016
Pues creo que si me lo han pasado al banco pero ahora te digo... el problema además esque nose como, igual lo borre por accidente o algo, borre el correo que me enviaron... nose que paso pero lo debí borrar por accidente... eso sí tengo un pantallazo de la factura y menos mal que lo hice porque luego no me la enviaron ni nada. Con eso y con lo del banco servirá???
Subir
Relic
#4 por Relic el 25/12/2016
Imagino que si es suficiente. Además si la compra está pagada, les constará por un lado u otro.
Ya lo habrás hecho, pero busca en la "papelera" del email.

Hoy desde luego no puedes hacer nada. Mañana... quizá sea festivo allí tambien.
Se que es fácil de decir, pero disfruta hoy del día sin pensar más, que es Navidad !!
Intentalo mañana sin agobiarte, con tranquilidad, son fechas malas y ya el 27 le das caña.

Ten cuenta que venden mucho, que habrá miles de trillones de gente comprando y cruzando emails,
llamadas, pedidos, problemas, logística...

Suerte, paciencia y no te agobies.
Si en otras fechas hay fallos, en Navidad se acumulan. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo