Hola buenas venia a comentarles un problema que he tenido con thomann y so alguna vez les ha pasado algo similar. Verán, el pasado miercoles 21 de diciembre hice un pedido de varias cosas por valor de 650 euros. La historia esque hice el pedido normal, igual que lo he hecho otras veces que he comprado en thomann. Bien,hice la compra, pague y complete todo, y me mandaron un correo diciendo que en un máximo de 48 h me enviarían un correo con la factura y la confirmación del pedido, pero no decía nada más el correo. Pues bien, hoy 4 días después no he recibido ningún correo de confirmación, y lo que más me asusta de todo, esque cuando entro a thomann a ver el estado de mi pedido no aparece nada, me aparecen únicamente los pedidos que he realizado anteriormente pero no el pedido que relizamos el otro día!!, es decir, es como sino hubiera pedido nada y esto es lo que más me asusta ya que no figura en ningún sito. He mandado 4 correos a thomann y aun no he recibido ninguna respuesta. Que puedo hacer!!!???
Responder