Problema tarjeta audio Tapco

fernandern
#1 por fernandern el 10/10/2010
Bueno, pues tengo una tarjeta de sonido Tapco link usb, muchos la conoceréis es una tarjeta bastante básica pero que vale para grabar perfectamente.
Pues tengo 2 problemas.
El 1º es que no se hacer que en el cubase la entrada de audio sea por la tarjeta externa(Tapco) y la salida, para escuchar lo que toco por los altavoces sea por la tarjeta integrada de mi ordenador.

El 2 problema es que me hace mucho ruido cuando grabo algo y le pongo algo de distorsión con el guitar rig, incluso he probado a desconectar el cable y seguía haciendo ruido la distorsion.

A ver si me podeis ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 11/10/2010
Para lo primero creo q no se puede, cubase creo q trabaja con una sola tarjeta que le asignes, en todo caso cual es el problema de escuchar por la salida de tu tarjeta de sonido para eso latienes, la integrada no sirve para nada en estos casos

Para lo segundo no se me ocurre que pueda ser, tambien ten en cuenta que distorsion en guitar rig o amplitube sin un noise gate o noise reduccion, siempre va a tener ruido y distorsion asi tengas todo desconectado, pero si hay ruido incluso en un preset clean pues debe haber problemas con tu tarjeta o sus drivers quiza

Salu2 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas