Problema de sonido en una Squier Bullet Strat

rocker21189
#1 por rocker21189 el 24/10/2011
Hola guitar masters , les cuento que hize una profunda limpieza a mi squier bullet strat al estilo de frasco(limpie la parte externa), la cuestion es que al desarmarla para limpiarla por dentro luego de haberla armado, me di con la sorpresa que su sonido habia cambiado :cry: se escucha mas opaco o mas grave, me puse a revisar el cableado, todos los componentes estan soldados, de ahi que viene mi duda, no se si seran los potenciometros(lo que me parece) o la palanca de cambio de pastillas.
mi guitarra usa B500K en el volumen y 2 A500K en los tonos, que podria hacer para que regrese a su sonido brillante y calido que tanto extraño :se_siente: ...
Subir
rocker21189
#2 por rocker21189 el 24/10/2011
disculpenme envie este tema al apartado equivocado debia ser en el taller, moderador mil disculpas
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 24/10/2011
Si no tocaste nada no creo que haya cambiado el sonido por arte de magia... más aún si dices que todo sigue soldado...

La pregunta es tonta, pero.. has probado a subir el pote de tono? :D cuando giras el tono en algún momento parece el sonido anterior o cambia de opaco a más opaco?

con qué la limpiaste? a ver si has echado líquido dentro de los potenciometros...
Subir
joshua_iceman
#4 por joshua_iceman el 24/10/2011
dejaste las pastillas a la misma altura?
fíjate en cualquier detalle
puede ser hasta la más mínima cosa
Subir
rocker21189
#5 por rocker21189 el 26/10/2011
he comprobado los potenciometros y el selector de pastillas, todo esta bien, ahora no se si podran ser las pastillas, un dia antes las limpie con un paño y alcohol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo