Problema serio. (No guitarras)

  • 1
dean
#1 por dean el 06/04/2008
Bien, os lo explicaré por partes. Lo primero, poco antes de semana santa creé un post donde explicaba un problemilla que tenía que me resultaba algo cansino sobre un chico que me plagiaba. (Post de referéncia: https://www.guitarristas.info/foros/advertencia-cuidado-hombres-plagio-abundan/15040
Bien, pues resulta que hace unos dias estaba tan tranquilo comentandoselo... y el chico me dio la razon y tal... hasta aqui bien... parecia haberlo entendido y tal... y eso que a la hora o asi me salta con que ya esta harto de mi, que si tal y que cual... yo me quedé :shock: el chico me envió a donde dios creó la escarcha, y a mi me la repampinfla. Bien, aquí el primer punto. Vayamos al segundo
que es el preocupante, resulta que yo vivo en una ciudad un tanto
dificil, digamos que no es mi lugar, que viene a ser Sabadell... para quienes no conozcan sabadell aquí tienen un vinculo algo llamativo de referencia: http://www.frikipedia.es/friki/Sabadell

Yo digamos que soy alguien que no traga a esa gente denominada Cani/Kiyaco/Bakala/Pokero/etc., para quien no sepa que es un Cani viene a ser esto: http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Digamos que no tengo amigos, salvo mi gran "camarada" que viene a tener los mismos gustos y pensamientos que yo, llamemosle "x" y al hombre-plagio le llamamos "hombre-plagio". Resulta que hombre-plagio solo conocia a x de oidas mias, por que paso la mayor parte del dia con x, cuando pasó aquel reves que le dio al chaval, me salto x con que acababa de hablar con hombre-plagio y le parecia buen tio. Ahora digamos que x se ha aferrado a hombre-plagio inexplicablemente, (A mi me parece algo hipocrita, puesto que no lo conoce de nada, o algo cabron, puesto que sabe que es mi mejor y unico amigo.) digamos que x ahora le ha dado por pasar de mi... y no entiendo por qué... y tengo la corazonada que es por que hombre-plagio anda diciendo lo que no es... de repente x se ha vuelto frio y me esta tocando mucho los cojones el hombre-plagio. Y ahora qué, ¿si se va a apartar de mi me quedo sin amigos por que me moleste que me copien?

Opinad. Abstenerse psicologos, "x" y hombres-plagios. :risa:
Gracias de antemano.
Subir
Advent
#2 por Advent el 06/04/2008
Yo es que estoy un tanto espeso, pero me he perdido con las x y las y...:D :D


Yo una vez cortandome el pelo con una maquina de rapar me afeite las patillas 10 cm por encima del sitio sin querer y al dia siguiente habia 3 en mi barrio igual.

Yo soy subnormal por cortarme el pelo asi, pero ellos mas por copiarme.


Moraleja, cortate las patillas como yo y a ver que pasa :D :D
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 06/04/2008
Despeja X y pasas a Hombre-plagio dividiendo.



No, lo que yo no acabo de entender es como puede existir un tio como el que dices en el otro post, es que es raro de cajones :risa:

Como no entiendo muy bien la situasió, yo que tu gablaba con tu amigo sobre hombre-plagio, le dices que es un Tú de imitación, que te toca las pelotas, que igual tiene algún trastorno mental, y que no te deje de lado si de verdad es tu amigo.
Subir
dean
#4 por dean el 06/04/2008
Quieres decir que le corte las patillas al chico? :risa:
Buena idea, advent :shock: XD
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 06/04/2008
esta mañana he estado en Sabadell. Si veo a hombre X acompañado de hombre-plagio, como sabré que no eres tu el que vá con él. Hay alguna forma de distinguiros?
Subir
frasco
#6 por frasco el 06/04/2008
Joder... pero de qué edades estamos hablando...?
situación pueril donde las haya.

:saludo:
Subir
dean
#7 por dean el 06/04/2008
Estamos hablando de un chico de 14 años (creo) que por tener amigos de 16-17 cree ser superior a los demas. No me parece bien frasco aun asi siendo de esa edad... te puedes aferrar a algo, eso no molesta, pero estamos hablando de copiar, eso no es normal.
Subir
frasco
#8 por frasco el 06/04/2008
No hablo de la actitud del chaval, sino de la de tu amiguete el hombre X.
¿acaso solo se puede tener un amigo? de jóvenes teníamos amigos que parecíamos parejas de hecho... con la edad se diversifica...

:saludo:
Subir
dean
#9 por dean el 06/04/2008
frasco escribió:
No hablo de la actitud del chaval, sino de la de tu amiguete el hombre X.
¿acaso solo se puede tener un amigo? de jóvenes teníamos amigos que parecíamos parejas de hecho... con la edad se diversifica...

:saludo:


Frasco, el hecho de que sea su amigo me la repampinfla, como si le quiere copiar a el, a mi el hecho que me preocupa es por que esta asi de frio ahora, y lo he dicho en el inicio del topic...
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 06/04/2008
Pues igual, como vé que el otro te copia, igual te ha superado en la copia, y para que tener dos amigos iguales.... pues se queda con la copia mas mejor, no sé digo yo.
Subir
fixia
#11 por fixia el 06/04/2008
Lo q parece un mundo a esas edades,luego con el tiempo y la madurez se convierte en una tontería.Con esto solo decirte q no te obsesiones con cosas q no deben tener tanta importancia.Y sino pregúntales a los negros de Africa q es un problema, y veras la contestación q te dan,podrás decirme ,menuda chorrada esa,pero solo es un ejemplo para q compares las prioridades y necesidades de la vida.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 06/04/2008
Pues eso hombre, si alguien no quiere ser tu amigo, o va a bandazos pues dejalo ir, ya vendran otros. No te comas la cabeza, y sigue con la vida que haces y todo se arreglara ya veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo