Problema serio. (No guitarras)

  • 2
namida
#13 por namida el 06/04/2008
nunca lo sabrás si pides consejo a desconocidos que ni conocen a "x" ni a "hombre-plagio" ni te conocen a ti practicamente; habla con "x" y deja de perder el tiempo preguntándote a tí mismo qué ha podido pasar y pregúntaslo a él tío.

y mucha suerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dean
#14 por dean el 06/04/2008
fixia escribió:
Lo q parece un mundo a esas edades,luego con el tiempo y la madurez se convierte en una tontería.Con esto solo decirte q no te obsesiones con cosas q no deben tener tanta importancia.Y sino pregúntales a los negros de Africa q es un problema, y veras la contestación q te dan,podrás decirme ,menuda chorrada esa,pero solo es un ejemplo para q compares las prioridades y necesidades de la vida.Bye compañero.


Cada uno tiene sus problemas, los africanos el hambre, y yo los amigos. No tiene nada a cuento, apuesto que si tu tubieras problemas con tus amistades no ivas a tener ese punto de vista...
---------------------------------
Namida escribió:
nunca lo sabrás si pides consejo a desconocidos que ni conocen a "x" ni a "hombre-plagio" ni te conocen a ti practicamente; habla con "x" y deja de perder el tiempo preguntándote a tí mismo qué ha podido pasar y pregúntaslo a él tío.

y mucha suerte :)


No he dicho abstenerse psicologos? :risa: es coña, ya lo intento, pero el tio pasa de contestar, no sé... ya lo pillaré mañana y le hago
un interrogatorio de la hostia.
Subir
dougy
#15 por dougy el 06/04/2008
Rafamontcada escribió:
Pues igual, como vé que el otro te copia, igual te ha superado en la copia, y para que tener dos amigos iguales.... pues se queda con la copia mas mejor, no sé digo yo.


jajajajajajja...

-----------------------------

(pusiste en el otro post)

Dean escribió:


Aquí tengo mis soluciones:
- Uno: O le pego una somanta de hostias que le obligo a buscarse una personalidad por sí mismo al instante.

- Dos: O le pego una somanta de hostias que le hago madurar de golpe.

- Tres: O le pego una somanta de hostias sin razón aparente.



Me quedo con la tres :D
Subir
namida
#16 por namida el 06/04/2008
Dean escribió:

No he dicho abstenerse psicologos? :risa: es coña, ya lo intento, pero el tio pasa de contestar, no sé... ya lo pillaré mañana y le hago
un interrogatorio de la hostia.


xDDD weno, insisto en que mucha suerte :D y weno tío, ordenate, no le hagas un interrogatorio de la hostia, hazle un interrogatorio a hostias que lo mismo funciona mejor
Subir
dean
#17 por dean el 06/04/2008
Namida escribió:
xDDD weno, insisto en que mucha suerte :D y weno tío, ordenate, no le hagas un interrogatorio de la hostia, hazle un interrogatorio a hostias que lo mismo funciona mejor


Lo dejo para plan C :shock:
Subir
frasco
#18 por frasco el 06/04/2008
Dean escribió:
Frasco, el hecho de que sea su amigo me la repampinfla, como si le quiere copiar a el, a mi el hecho que me preocupa es por que esta asi de frio ahora, y lo he dicho en el inicio del topic...


tio que es eso lo que no comprendo... que esa es la actitud pueril.. que tu amigo esté frio... como si tuviese que elegir.

Estás entendiendo mis post justo al revés. :D
Subir
dean
#19 por dean el 06/04/2008
frasco escribió:
tio que es eso lo que no comprendo... que esa es la actitud pueril.. que tu amigo esté frio... como si tuviese que elegir.

Estás entendiendo mis post justo al revés. :D


Siento entender tus post al revés xD :D Pero es eso tío, por eso tengo la impresión de que se han hablado cosas sobre la situación que no son ciertas y por eso "x" tiene ese recelo hacia mi... Es lo único decente que se me ocurre... por que si no ya es algo surrealista xD
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 06/04/2008
Dean,

en cualquier caso un foro de internet no es la mejor manera de afrontar los problemas de la vida real.

Hablalo con tus amigos x y el replicante de blade runner o con tu familia.

Lo que aqui te digamos no creo que te pueda servir de mucha ayuda.

Un saludo
Subir
spas-12
#21 por spas-12 el 06/04/2008
Te planteo la solución más fácil, múdate a mi pueblo, que no hay ni dios que le guste la "música", asi nos "arrejuntamos" :risa:
Subir
lebru
#22 por lebru el 06/04/2008
Cuando uno tiene la suficiente edad y madurez, cosas que no siempre van juntas, se puede prescindir de ciertas personas y estar a gusto solo consigo mismo.

Dicho esto, te han comentado que pases de los dos, y tienen razon, la vida es larga y ya iras encontrando gente con las mismas aficiones que tu, y si eso no ocurre, disfruta con lo que te guste.
Subir
fixia
#23 por fixia el 06/04/2008
Dean ,problemas con los amigos he tenido y tendré,eso seguro,y no por eso se acaba el mundo,mis prioridades ahora mismo son otras muy distintas,solo quería darte un consejo de alguien q a pasado por esas situaciones y las solucioné solo,claro q eran otros tiempos,pero si no quieres el consultorio de Elena Francis,no lo digas por aquí.Bye compañero.
Subir
manu2000
#24 por manu2000 el 06/04/2008
Vaya galimatías de amigos,émulos y demás,es una historia un tanto complicada.
Suerte con tus relaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo