Para la masa seguramente haya una patilla independiente (diría que, según la foto que pusiste al principio, ya tienes un cable amarillo ahí, al menos en la foto aun lo tenías xD).
Como bien dices, el cable del pot de volumen de la pastilla de puente al 6, el cable que viene del pot de volumen de mástil al 2 y la salida, que es el pin 3, al pot de tono para luego de ahí salir al jack.
Es al 7 al que deberías soldar un puente entre el 6 y el 7. No me preguntes por qué, pero si la continuidad es tal y como la has medido, ese selector está "preparado" para poder usar una humbucker en puente y usarla en modo dividido pero NO se puede hacer con la de mástil (¿?¿?¿?¿?), es decir, en posición intermedia tienes continuidad entre 2 y 6 (mástil y puente) con la salida (el 3) pero en puente sólo tienes entre 3 y 7... si no unes 6 y 7 o no te suena puente en medio, o no te suena puente en puente sino solo en medio con la de mástil... Une esos dos pines y listo
Como bien dices, el cable del pot de volumen de la pastilla de puente al 6, el cable que viene del pot de volumen de mástil al 2 y la salida, que es el pin 3, al pot de tono para luego de ahí salir al jack.
Es al 7 al que deberías soldar un puente entre el 6 y el 7. No me preguntes por qué, pero si la continuidad es tal y como la has medido, ese selector está "preparado" para poder usar una humbucker en puente y usarla en modo dividido pero NO se puede hacer con la de mástil (¿?¿?¿?¿?), es decir, en posición intermedia tienes continuidad entre 2 y 6 (mástil y puente) con la salida (el 3) pero en puente sólo tienes entre 3 y 7... si no unes 6 y 7 o no te suena puente en medio, o no te suena puente en puente sino solo en medio con la de mástil... Une esos dos pines y listo

jajajajajaja, hoy por la tarde prometo fotos del cuerpo que como te dije es para quitar el hipo es ademas según me dijeron cuando lo compre un cuerpo fender original, lo único que claro es esto casi nunca puedes estar 100 % seguro, el puente es fender también de una Strato (la Lite ASH Koreana) que creo es el unico modelo que viene que el bloque del tremolo de latón, con lo cual el apartado del sustain esta apañado y los clavijeros son genéricos pero de bloqueo con lo cual no debería de tener ningún problema de afinación, así que ya veremos tío como sale, lo dicho a la tarde me paso por el tallercillo y le hago fotos a todo el material para ir GASEANDO AL PERSONAL