Problema de ruidos de masa no se soluciona con Palmer PLI-01

Consulta
rockblaster
#25 por rockblaster hace 2 semanas
Si tienes un SAI (UPS) a mano, puedes probar a enchufarlo al SAI, suelen ser estabilizadores de corriente y puedes tener otro elemento para descartar temas de corriente, digo, una comprobación de apaño antes de pillarte un Furmann...

Por cierto, ¿has probado con otra guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#26 por Miguel hace 2 semanas
#22 Buenas, respecto a los ruidos de masa, conseguí minimizarlos al mínimo apantallando la guitarra como explico en el siguiente post:

https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-guitarra-cavidades-tipo-les-paul/329751

El tema de devolver el ampli por los ruidos de masa, pues no sé, los ruidos son un elemento inherente al circuito, si varios amplis te los están produciendo, va a haber alguna cuestión externa que te lo genere como me pasaba a mi (con la solución del apantallado la verdad que te olvidas de los ruidos porque se quedan a un nivel muy bajo), por lo que salvo puedas ejercer el desistimiento voluntario que ofrecen las compras por internet, si en tienda no aceptan la devolución no hay mucho que hacer.
Subir
Pedro Vecino
#27 por Pedro Vecino hace 2 semanas
jrcod escribió:
El ruido mío pienso que claramente es masa porque se va en cuanto toco una parte metálica en la guitarra

Salvo con las guitarras con pastillas EMG que llevan la masa desconectada de las cuerdas no he conocido jamás un equipo que mantenga el mismo nivel de ruido tocando las cuerdas que sin tocarlas. Mantener el contacto continuo con las cuerdas salvo cuando se baja el volumen a cero en el instrumento forma parte de la técnica de la guitarra eléctrica. Al igual que orientarse convenientemente respecto al amplificador para reducir el ruido al máximo. Al menos cuando se toca cerca de él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo