Problema ruido pedalera

  • 2
SGT. BAKER
#13 por SGT. BAKER el 22/07/2015
#12

Claramente tienes un ruido inducido, que se transmite de un pedal a otro, compañero como consecuencia de tener una masa común. En algunos pedales siempre será mas audible que en otros; pero en conjunto, suele ser bastante insoportable, en muchos casos.

La Power Plant Harley Benton de color azul, aunque pueda parecer muy versátil por las salidas de diferentes voltajes que ofrece, en realidad no cuenta con salidas de masas aisladas. En cambio la Power Plant Junior, pese a tener menos prestaciones, sí.

Antes de cambiar de fuente, prueba a alimentar cada pedal por separado. Lo mejor es hacerlo a pilas, o si no, con transformadores individuales aislados. SI con ello se te eliminan los ruidos ya sabes que el problema está en la fuente. Recuerda que al alimentarlos con pilas de 9 vlts, en ningún momento compartes masa de alimentación con el resto de pedales. Así que si un pedal genera ruidos parasitarios, dicho ruido no se transmite de manera tan notoria por el resto de la cadena, aún estando en posición "off".

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#14 por rockblaster el 22/07/2015
Lo que comenta el compañero, lo de ruidos que se transmiten de un pedal a otro lo descartas fácilmente conectando el HT solo con su alimentación (supongo que no tendrá la opción de pilas), si te hace lo mismo ya puedes ir descartando los otros pedales y la power plant.
Subir
Eloy
#15 por Eloy el 24/07/2015
lo hace sólo el HT, porque lo conecté directo a guitarra y ampli...le cambié la valvula y sigue petando...
También valga decir que cuando está la distorsión puesta si toco el puente de la guitarra o los herrajes y pastillas con el dedo hace masa, en plan click click..
Subir
rockblaster
#16 por rockblaster el 24/07/2015
Te lo hace también sin el pedal conectado, es decir, has probado sólo con el ampli?
Subir
kurma
#17 por kurma el 24/07/2015
Deja de darle vueltas a la cabeza sigue con la Power Plant y metele una puerta de ruido un Boss NS-2, que son una maravilla para eliminar los ruidos electricos, yo la tengo y mano de santo.
Subir
Eloy
#18 por Eloy el 28/07/2015
si, suena tambien solo con el ampli. En cuanto al noise supressor, tambien lo he probado y no lo elimina para nada
Subir
juanerio
#19 por juanerio el 15/11/2017
Hola se que este post es antiguo.
Me compre esta pedalera y tengo cables de jack nuevos y buenos.
Pero el ruido es exagerado.
He probado con adaptadores sueltos y el ruido desaparece.
Entonces el problema es de la fuente de alimentacion o de los conectores de alimentacion.
He comprado unos vodoo en la tienda de txirula en cuanto me lleguen los probare aver si desaparece el ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo