os cuento, se me rompió una cuerda de la strato y ya me puse a cambiar todas , el caso es que la notaba desafinada y me puse a octavarla, pero se me presentó un problema inesperado , para conseguir la nota en el traste 12 tengo que echar las selletas hasta adelante llegando incluso a tocar los tornillos y ni tener ya mas espacio para poder octavarla , la llevaron a un luthier y ya la ajustó y octavó , pero las selletas siguen ahora completamente adelante 2 incluso tocan los tornillos cuando eso nunca me había pasado , es mas siempre iban atrás del todo praticamente .
os voy a poner una foto para que veais ,como os digo ahora ya esta bien pero las selletas han pasado de estar atrás a tener que correrlas para adelante y como digo 2 icluso hacen tope en los tornillos, el calibre de las cuerdas es el mismo
a que puede ser debido esto ?? no me hace especial ilusión que dos selletas toquen los tornillos y las demás estén a punto , no lo entiendo , con el luthier no me ha sido posible hablar .
a ver que os parece , gracias y un saludo gente
os voy a poner una foto para que veais ,como os digo ahora ya esta bien pero las selletas han pasado de estar atrás a tener que correrlas para adelante y como digo 2 icluso hacen tope en los tornillos, el calibre de las cuerdas es el mismo
a que puede ser debido esto ?? no me hace especial ilusión que dos selletas toquen los tornillos y las demás estén a punto , no lo entiendo , con el luthier no me ha sido posible hablar .
a ver que os parece , gracias y un saludo gente