Problema con Pedal Metal Muff

#1 por Sebastian Farias Matus el 14/09/2015
Bueno yo tengo un pedal ehx metal muff y el problema es que cuando conecto el adaptador que me compre para el pedal este solo funciona cuando esta conectado el adaptador, osea no funciona si lo tengo solo conectado a la guitarra o amplia, tengo que conectar siempre el adaptador para que funcione y se supone que la batería que viene es recargable pero no carga, como dije solo funciona cuando esta conectado al adaptador. Alguien tiene este problema? Que puedo hacer? Es normal?
Subir
#2 por javi vete el 14/09/2015
????
Que yo sepa el pedal funciona, o bien con el adaptador de corriente, o con una pila.

No lleva batería recargable
Subir
#3 por Sebastian Farias Matus el 15/09/2015
#2 lo q pasa es que yo abrí el pedal y en la batería sale "recharge" que significaría recarga, y pensé que se podría cargar, no se puede? Y algunos amigos tienen pedales y si los pueden cargar que yo sepa
Subir
#4 por javi vete el 15/09/2015
Pues la batería es recargable pero la tienes que cargar con un cargador. El pedal no la recarga
Subir
#5 por Sebastian Farias Matus el 15/09/2015
#4 y con el adaptador no se carga?
Subir
#6 por javi vete el 15/09/2015
No. Salvo algún pedal raro que lleva batería de litio como la de los teléfonos móviles, todos van con pila o adaptador, o sólo adaptador. Pero el adaptador no carga la pila.
Subir
#7 por Sebastian Farias Matus el 16/09/2015
#6 aaa ok muchas gracias por responder, pues me aliviaste mis dudas :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo