Problema muelles tremolo Floyd Rose.

Enrique Martín
#1 por Enrique Martín el 03/11/2014
Buenas foreros.

Hace un mes me compré una guitarra LTD F-250 con Floyd Rose licensed de segunda mano que había estado 4 años sin ser tocada. El puente se encontraba en pésimas condiciones, con mucha grasa y oxido superficial, así que la desmonté para tratar las piezas del puente de manera individual (La peor idea que he tenido en mi vida). Cuando quise volver a acoplar el puente a la guitarra, era incapaz de fijar los muelles al puente.

Pensando que podría ser que los muelles se habían dado de sí, compré unos nuevos, pero con el mismo resultado, ya qué en cuanto los intento fijar estos salen disparados de su sitio.

Estoy desesperado por poner a funcionar esta guitarra, pero se me han acabado las ideas... ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano. Saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 03/11/2014
Sube fotos del asunto, que así va a se mas facil ayudarte. Eso de que salgan disparados los muelles al fijarlos, da un poco de miedo :D ... Supongo que tendrás las cuerdas sin tensión, y el puente estará completamente vencido hacia dento.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 03/11/2014
Puede que hayas montado el bloque del tremolo al reves.
Subir
3
Enrique Martín
#4 por Enrique Martín el 10/01/2015
Efectivamente, había montado el bloque del tremolo al revés... Cuando lo puse correctamente y vi los muelles insertarse tan fácilmente no me podía creer que la hubiese cagado en una cosa tan simple. :russian_roulette:

Muchísimas gracias :D
Subir
1
J.C.
#5 por J.C. el 10/01/2015
A mandar. :okis:
Subir
1
Rius
#6 por Rius el 14/01/2015
+1 para esa puntería de tcpga, y +1 por volver para confirmar la resolución del problema :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo