Problema con mis pickups

Ericsson
#1 por Ericsson el 21/06/2016
como puedo saber si mis pastillas emg se han quemado? o tal vez se ha quemado las conexiones? hace 1 semana que mi guitarra reducio la ganancia y cuando revise los circuitos olía a quemado. sucede que mi guitarra la conecte directo a una interface y mi sobrino accidentalmente encendió el phanton power y pienso que tal vez eso afecto a mi guitarra. ayúdenme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hansel
#2 por Hansel el 21/06/2016
Tu guitarra quemada ya esta.. Ahora lo unico a te aueda por hacer es cambiar todos los cabled y las capsulas...
Subir
Ericsson
#3 por Ericsson el 21/06/2016
#2 pero mi guitarra aun suena, pero con la mitad de ganancia. ademas probe con un multimetro y vota el mismo amperaje que otra pastilla de mi otra guitarra emg, la unica parte donde huele a quemado son los circuitos. no se que hacer :( de todos modos gracias :D
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 21/06/2016
Cambia las pastillas de guitarra. Osea, descarta por partes. Si descartas las pastillas es una parte que salvas
Subir
Ericsson
#5 por Ericsson el 22/06/2016
#4 me has dado una buena idea :v cambiare de pastillas entre ambas guitarras, ojala se salven las capsulas :( sino mucho dinero en vano :(
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 22/06/2016
Serán emg de las activas ? De ser así revisa la pila. El phantom power solo actúa en la conexión XLR, no creo que la hayas conectado por ahí.
Subir
Ericsson
#7 por Ericsson el 22/06/2016
#6 si son activas, y si me fije la batería y por seguridad cambie a nueva batería y sigue así, mi interface es una scarlett, las entradas son combinadas xlr con plush, de ser que el phanton power solo afecta a los xlr entonces cual seria el problema? ya que yo conecte con plush u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo