Problema con microfono

silver32
#1 por silver32 el 02/08/2012
Saludos foreros!!
Vengo a comentaros un pequeño problema que tengo con el micrófono, aunque es tan rara la cosa que estoy por mandárselo a Iker Jimenez para que le haga un programa, os cuento: LLevaba ya un tiempo sin grabar porque no me llegaban a convencer los resultados que obtenía con los métodos que utilizaba, no tengo grabadora y el amplitube me daba mucha latencia porque tengo un pc que más que un ordenador es una "pcera" :D. En fin, pues me planteé grabar con un micrófono desde el amplificador, el microfono es bastante malucho, de estos que se utilizan para hablar por el ordenador, poca cosa, pero por probar...
Tengo un microcube que lo uso tanto de altavoz para el pc con la entrada de linea como de amplicador, asi puedo tocar encima de tracks sin tener más cachibaches, en definitiva puedo escuchar el sonido del pc y tocar. Entoces yo he conectado mi microfono para probarlo y para ello (utilizando el audacity) he puesto una canción desde el pc y la he grabado con el microfono, la reproduzco y para mi sorpresa sonaba bastante bien, yo tan feliz y dispuesto a grabar un cover, para más detalles el solo de november rain, por si a alguien le interesa :D :D. Total que grabo un par de tomas y al rato me pongo a escucharlas y me quedo flipando cuando me doy cuenta que solo se ha grabado el backing de fondo :shock: :shock: ..." pero... y la guitarra?¿!!, si el sonido estaba saliendo por el ampli, yo lo he escuchado!!". Conclusión que ya no se si el sonido de la guitarra lo he soñado (que en el caso de que lo sea el sueño a sido muy muy real :D :D) o esque el microfono solo graba unas frecuencias dejando fuera a la guitarra. Luego para comprobar he intentado grabar la guitarra sola y no me cogia el sonido :|. Asique acudo a vosotros sabios foreros aver si me ilumináis.
Luego seguro que es una tontería que no me he dado cuenta, pero bueno. Gracias por adelantado! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 03/08/2012
Vale vale ya está solucionado, resulta que estaba silenciada la entrada del microfono, sabía que era alguna tonteria... :jajajaja: , por eso no capturaba el sonido, eso si, lo que me sigue pareciendo sospechoso es porque el sonido del backing track si lo grababa... en fin, misterios de la vida :D
Subir
The lost baldwin
#3 por The lost baldwin el 03/08/2012
Te recomiendo que cambies de programa, prueba conel wavelab , es mucho mejor en muchisimos sentidos. espero que te guste.

http://thepiratebay.se/torrent/5232650/
Subir
silver32
#4 por silver32 el 03/08/2012
Ten cuidado compi con los enlaces...
Subir
The lost baldwin
#5 por The lost baldwin el 03/08/2012
de nada
Subir
The lost baldwin
#6 por The lost baldwin el 03/08/2012
que pasa con los enlaces?
Subir
silver32
#7 por silver32 el 03/08/2012
Una de las reglas del foro: "1.3. Se prohiben los contenidos sujetos a derechos de autor. La charla sobre piratería, incluyendo enlaces, está totalmente prohibida."
Aún así gracias por la info :D
Subir
The lost baldwin
#8 por The lost baldwin el 03/08/2012
joder, no tenia ni idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo