Hola, ayer me regalaron una Ibanez ART320, pero al momento de conectarla el cable no entraba, quedaba hasta la mitad y no entraba mas:(, que yo sepa no hay cables diferentes o si?
Bueno ante mi problema pense en meter el cable a la fuerza y en el peor caso uso la garantía:D, el cable entró, prendi al amplificador y resulta que justo ese día se echa a perder
, tiene un ruido que con solo prenderlo (sin la guitarra conectada) empieza a sonar. A, y cuando conecte la guitarra sonaba un poco pero despues de 10 segundos conectada empeso a sonar otro ruido, que era como cuando uno conecta el cable al ampli pero no a la guitarra. Bueno ayer fueron puros problemas:(
Se los resumo un poco:
- Hay cables de distinto tamaño? que le hagan a algunas guitarras no mas?
- Si no hay, debo cambiar la guitarra, cierto? porque no quiero estar metiendo el cable a la fuerza todo el tiempo.
- supongo que es una falla de mi guitarra especificamente, una falla de fabrica, no se, talvez algun chino la hizo mal
Porfavor ayudenme.

Bueno ante mi problema pense en meter el cable a la fuerza y en el peor caso uso la garantía:D, el cable entró, prendi al amplificador y resulta que justo ese día se echa a perder
, tiene un ruido que con solo prenderlo (sin la guitarra conectada) empieza a sonar. A, y cuando conecte la guitarra sonaba un poco pero despues de 10 segundos conectada empeso a sonar otro ruido, que era como cuando uno conecta el cable al ampli pero no a la guitarra. Bueno ayer fueron puros problemas:(Se los resumo un poco:
- Hay cables de distinto tamaño? que le hagan a algunas guitarras no mas?
- Si no hay, debo cambiar la guitarra, cierto? porque no quiero estar metiendo el cable a la fuerza todo el tiempo.
- supongo que es una falla de mi guitarra especificamente, una falla de fabrica, no se, talvez algun chino la hizo mal

Porfavor ayudenme.
Responder