Problema con mi Marshall JVM410h AYUDA!

Rius
#37 por Rius el 01/02/2013
Hazle caso Country y mete en la ecuación el tema de que tengas algo tocado en la instalación electrica, porque ya sería casualidad de que se hayan puesto de acuerdo los dos amplis para cascar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thatcher
#38 por thatcher el 01/02/2013
el 6505+ fue en el local, y el jvm me hizo el error en el local tambien, cuando antes me lo hacia en casa, puede que la corriente de mi casa sea una mierda, pero es mucha casualidad no? podria ser el fusible lo del 6505 o valvulas?
gracias
Subir
thatcher
#39 por thatcher el 05/02/2013
Hoy me a llamado el SAT y me a dicho que ya vio el problema, dice que era un relé que no hacia buen contacto y que esta solucionado.
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 05/02/2013
A ver si es verdad y puedes disfrutar ya de una vez el bicho. Ahora solo tienes que pensar en meterle caña en cuanto lo tengas de vuelta....
Subir
Rius
#41 por Rius el 06/02/2013
#39 Siempre da gusto leer este tipo de cosas :). Ahora a comprobar que de verdad está todo ok, y a reventarlo en condiciones como dice Rafa :D
Subir
thatcher
#42 por thatcher el 06/02/2013
ola chicos, en lo que lo e probado hoy, 1 hora, esta perfectamente.
eso si, me sigo planteando venderlo por un 6505.
muchas gracias por vuestra atencion, me habeis ayudado bastante.
espero seros de ayuda en un futuro
Subir
Rius
#43 por Rius el 07/02/2013
#42 Buenas noticias prácticamente confirmadas entonces :)

¿No tenías el 6505+? Lo de la venta ya sabes, si es por algo del corte del 5150, vas a perder toda la versatilidad que te da el JVM pero del tirón... tendrás que tener muy claro de que eso es el tono que buscas, y que de ahí no te vas a mover.

Saludos!
Subir
1
thatcher
#44 por thatcher el 07/02/2013
tengo el 6505+ pero el combo, y me gustaria el cabezal.
pues la verdad es que me lo voy a pensar un tiempo mas, pero ya se que perderia muchisima versatilidad, pero tambien es verdad que no la uso.
por cierto rius, ahora eres moderador? enhorabuena!
Subir
Rius
#45 por Rius el 07/02/2013
El cabezal de entrada ya es made in USA, frente al made in China de tu combo. El cabezal cuesta el doble que el combo, supongo que no habrán metido todo en "humo" y que notarse se notará seguro :)

thatcher escribió:
por cierto rius, ahora eres moderador? enhorabuena!
Desde hace unas horas. Muchas gracias :)
Subir
sobaet
#46 por sobaet el 25/05/2013
Hola buenas... al igual que thatcher también os sigo desde hace tiempo. Esto es lo que me pasa:
Hasta el momento siempre he utilizado amplis combo y ahora acabo de comprar un JVM 410h. con MR1960 AV

Sinceramente.... no tengo ni idea de omnios ni simbolos (1x4 1x8 2x8 2x16 1x16)
Pero lo que es peor, es que el de la tienda tampoco.
He intentado probarlo en la tienda y hemos tardado casi una hora para hacerlo sonar después de cambiar cable aquí, cable allá...
en fín patéticos (el de la tienda y yo).
El tema está en que no estoy muy convencido de que lo esté conectando bien, además me ha llegado con dos cables,¿serán los dos de carga?
Muchas gracias y perdonad la molestia.
Subir
Rius
#47 por Rius el 25/05/2013
#46 Patético el de la tienda, que esté cobrando por eso y la gente sin trabajo.

Para asegurarnos de que estés usando la cosa bien, súbete fotos que acabamos antes y con más seguridad :)

Para no liarte, lo más sencillo es que uses la salida de 16 ohm de tu cabezal junto a la entrada de 16 ohm de la "pantalla" (a la pantalla se le llama también 4x12, por los 4 altavoces de 12 pulgadas que lleva), asegurándote de que el interruptor de la pantalla está en mono, y que tienes ese único cable conectado.

No se que cables te vendrían con el ampli: hazle fotos, y ponme la leyenda que lleva escrita el cable. Si es de carga debería poner "speaker cable" o algo similar.

Para terminar, que sepas que poner a funcionar el cabezal sin la conexión adecuada a la pantalla puede averiarlo de mala manera. O sea, que lo que te ha hecho el de la tienda es para dejarle allí el cabezal, y que te traiga otro nuevo directamente...
Subir
1
sobaet
#48 por sobaet el 26/05/2013
Hola Rius, gracias por contestar... mira te paso fotos de las salidas del ampli y las entradas de la pantalla. La verdad lo tengo en casa todo el fin de semana y no me he atrevido a conectarlo por si lo hago mal y me lo cargo. También te paso las fotos de los 2 cables (no llevan leyenda) solo en el cable 2 aparecen las letras "CLIFF".

Muchas gracias.. espero ansioso.. para darle leña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
entradas pantalla.jpg
salidas ampli.jpg
cable1.jpg
cable2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo