Problema con mi Marshall JVM410h AYUDA!

phakkito
#13 por phakkito el 27/01/2013
Pues verifica esos puntos.. para estar mas seguro...

El tema es que tu mismo has probado el ampli en la tienda, y le has dado el OK... el servicio tecnico le ha dado el OK...

hay que confiar que sea asi, y verificar nuestra instalacion entonces...

Si aun asi no te rula y quieres que le peguemos un vistazo no hay problema.... lo probamos en los locales de ensayo y lo ponemos a volumen brutal para que de la cara de una vez ......

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thatcher
#14 por thatcher el 27/01/2013
bueno, ya lo he probado, lo e subido del 10 al 50% de potencia con el cable que me venía con el cabezal y sigue haciendo lo mismo, a mas potencia pasa mas tiempo hasta que puedo volver a tocar con el OD1, ya no se que hacer, e probado en 4 ohmios tambien.
hay alguna forma de verificar si un cable es de carga, ya que no estoy seguro 100% de que los que vinieran con el cabezal y la pantalla fueran de carga.
ya no se que hacer de verdad.
gracias
Subir
Rius
#15 por Rius el 27/01/2013
thatcher escribió:
ya no se que hacer de verdad.
"Phakkito is Coming"

No te lo he dicho antes por gusto: deja eso ya en un técnico serio que te lo arregle, o vas a acabar majara :)

6 meses me pasé así con una avería intermitente en un combo Crate, con idas y venidas incluidas a tienda y al SAT Oficial.
Subir
1
thatcher
#16 por thatcher el 27/01/2013
madre mia, y no acabaste con tu ampli? 6 meses asi? que paciencia tio.
yo llevo un par de semanas.
tambien tengo un problema y es que mis padres estan emperradisimos en que esto lo deben solucionar en el SAT oficial.
:russian_roulette:
al final en cuanto lo arregle querre cambiarlo por un 6505 por que voy a acabar del jvm hasta los... :suicidio:
Subir
Rius
#17 por Rius el 28/01/2013
#16 Mira, no mola generalizar por lo de siempre (acaban pagando justos por pecadores), pero los SAT oficiales de grandes marcas están llenos de inútiles de manual (con perdón). Empezando por portatiles, siguiendo por los móviles, y terminando por los amplis.

En mi caso, la bombilla se le encendió al técnico de la tienda donde compré el ampli (que se portaron como unos santos, por cierto). Vino del SAT 2 veces igual que se fué. Al final resultó ser un problema con un módulo de afinación que llevaba integrado el ampli: bypass, y liquidado después de medio año :)

Valora el asunto, pero ya te digo que una avería intermitente como la que parece que tienes, te la ha de sacar y solucionar un tio que se siente a mirarla con ganas y conocimientos. En los SATs oficiales, encontrar este "duo" es casi una quimera ;)
Subir
1
thatcher
#18 por thatcher el 28/01/2013
Y es posible ir uno en persona con pantalla y cabeza y que te deje el tecnico probarlo con el? por que asi creo que el encargado lo veria no?
pero claro esto no se si se puede hacer.
gracias tio
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 28/01/2013
Pues como ultimo recurso, planteate hacerlo.... hay una garantia por medio... y los sats se agarran a ello como clavos ardiendo... abrir un aparato por un tecnico no autorizado por la marca, anula la garantia..... impresentable el tema, pero es asi.... (en los coches, pasaba lo mismo)....


saludos.
Subir
thatcher
#20 por thatcher el 28/01/2013
yo me refiero a ir a marshall mismo, que nose donde esta, mañana llamare a la tienda y preguntare, como ultimo recurso esta lo del tecnico no autorizado por supuesto.
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 28/01/2013
#20 Puedes preguntar en la misma tienda que te lo indicaran....

si optas por el ultimo recurso ya te he comentado... quedamos y le pegamos cera hasta que arda.. o funcione :D
Subir
1
thatcher
#22 por thatcher el 28/01/2013
Ok, muchas gracias phakkito. Luego llamo en cuanto habrán así que ya os diré. :)
Subir
thatcher
#23 por thatcher el 28/01/2013
Ola chicos, llame a la tienda y ellos se pusieron en contacto con el técnico oficial que me a llamado para concretar mejor el problema, y me a dicho que le lleve todo el equipo para probarlo con el, así que un día de estos, espero que mañana mismo iré y a ver que pasa.
Al menos esta vez el técnico se a mostrado algo más preocupado y volcado en el tema.
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 28/01/2013
#23 como debe ser.. perfecto...

ahora que se solucione, y a disfrutar de ese ampli..


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo