Chicos, cada vez estoy peor.
Hoy estuve en el SAT de marshall, que esta al lado de la tienda ardemadrid, alli no a sucedido el problema, pero le he enseñado los videos de mi movil y mas o menos se lo a creido, me a dicho que investigue a ver que potes afectan una vez ocurrido el problema. (paseando la pantalla y el cabezal )
despues esta tarde, los llevé al ensayo, donde he comprobado que a volumenes altos tarda mas en producirse el problema, asique debe ser por eso que en la tienda, y SAT no pasa tan rapido. una vez se me va el canal, el pote de volumen y la eq no varian el sonido pero el gain si, el zumbido puede variar el gain y con el master puedes aumentar el zumbido.
mañana le llevare de nuevo el ampli al SAT para decirle estas cosas y que el lo pruebe varios dias.
le estoy cogiendo un odio al jvm...
Hoy estuve en el SAT de marshall, que esta al lado de la tienda ardemadrid, alli no a sucedido el problema, pero le he enseñado los videos de mi movil y mas o menos se lo a creido, me a dicho que investigue a ver que potes afectan una vez ocurrido el problema. (paseando la pantalla y el cabezal )
despues esta tarde, los llevé al ensayo, donde he comprobado que a volumenes altos tarda mas en producirse el problema, asique debe ser por eso que en la tienda, y SAT no pasa tan rapido. una vez se me va el canal, el pote de volumen y la eq no varian el sonido pero el gain si, el zumbido puede variar el gain y con el master puedes aumentar el zumbido.
mañana le llevare de nuevo el ampli al SAT para decirle estas cosas y que el lo pruebe varios dias.
le estoy cogiendo un odio al jvm...

), y he estado dándole muchas vueltas, y esa idea ya me rondó la cabeza, había pensado algo muy parecido, cualquier tipo de problema con el loop de efectos, ya que los síntomas son como bien dices como si se activara el loop de efectos serie/paralelo y éste estuviera con el pote de mezcla muy bajo. Además, se supone que en los servicios técnicos no prueban el cabezal con el footswitch enchufado por lo general, lo cual explicaría que en el taller no dé el fallo. Comprobar ésto sería tan simple como tocar un buen rato los OD1 y OD2 sin el footswitch enchufado (cambiando manualmente desde los botones del frontal del cabezal), a ver si da el fallo. Si lo da pues nada, pero si no lo da, ya sabes cuál es el problema, y siendo un ampli tan nuevo solo tendrían que darte un pedal nuevo o arreglarte bien el tuyo.