Problema con mi guitarra! ayuda por favor

egenjs
#1 por egenjs el 03/04/2011
hola les cuento mi problema con mi guitarra , una squier bullet stratocaster. el problema es en el conector del jack de la guitarra, al mover un poco el cable una vez conectado a la guitarra, el sonido va y viene, es como si no hiciera contacto siempre, lo abri y ajuste las tuercas pero sigue igual...

y tambien los 2 tornillos que fijan el conector de jack a la madera de la guitarra, pues 1 no ajusta msa esta suelto, esto es por que la madera que tiene la forma del tornillo para que ajuste esta medio estropeada entonces el tornillo ya no ajusta mas...

alguna solucion?

gracias de antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 03/04/2011
Yo te aconsejaría cambiar el jack, es raro que halla dado dos veces este consejo en tan poco tiempo :D creo que eso solucionaría tu problema, lo puedes hacer tu mismo o en la misma tienda donde vallas a comprar el jack y es bien barato. salud! :)
Subir
DarkFire
#3 por DarkFire el 04/04/2011
Que tal.

Se me ocurren que una de las soldaduras este haciendo falso o que el contacto del jack a la punta del plug este floja o separada, esto lo notas si al conectar el cable a la guitarra se siente muy flojo o no se siente el "clac", a mi me pasa seguido que por una u otra razon tengo que desmontar y doblar ligeramente el contacto para que al meter el plug quede un poco mas ajustado.

Tampoco caeria mal probar con otro cable, no sea que el problema este en el cable y no en el jack. :p

Si eso no ayuda, es probable que tenga una soldadura mala y este haciendo falso. Si nada de esto ayuda entonces si deberias cambiar el jack, que es algo raro en si ya que es muy raro que este componente se estropee. :roll:

Saludos! :rock:
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 04/04/2011
Desmonta el jack, aprieta bien las tuercas, repasa las soldaduras y aprieta la lengueta larga que hace contacto con la punta del jack (vivo), para que al meterlo suene el "clac" de que te hablaba el compañero. Si así te sigue dando problemas cámbialo, pero no creo que te haga falta.
Para lo de los tornillos, en los huecos que no ajusten los tornillos mete un trozo de astilla o palillo de dientes mojado en pegamento (cola blanca por ejemplo), y ya una vez seco pones los tornillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo