Problema con mi fender telecaster

daggercob
#1 por daggercob el 12/04/2009
Buenas amigos, tengo un problema con mi fender telecaster! el modelo especifico es fender deluxe nashville (mexicana). La compre hace 3 semanas en allegro completamente nueva! la toque la primera semana y todo perfecto! pero me fuí de vacaciones una semana y cuando llegue resulta q la guitarra casi no se escucha. Es decir la pruebo en mis 2 amplificadores y aunq le suba la perilla de volumen no se escucha casi nada!
No se como repararla =(, estoy seguro que el problema es la guitarra porque probe mi otra guitarra y suena perfectamente, asi descarto amplificadores y cables! gracias por su atencion y espero su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JazzMan
#2 por JazzMan el 12/04/2009
No soy luthier ni nada por el estilo..
Pero, el problema o deriva en los micrófonos, o en los potes de volumen.
De casualidad no tiene garantía esa guitarra?
Subir
daggercob
#3 por daggercob el 12/04/2009
No se si tiene garantia! Ojalá tenga! de verdad! yo creo que son los microfonos tambien! incluso cuando cambio el swicht hay unos que suenan menos todavia y otros un poquito mas! pero suena MUY bajo! casi no se escucha! =(. Mañana llamare si tiene garantia! pero si no tiene garantia! me gustaria saber como hacer para reparar eso porque ando muy corto de dinero =( y dentro de poco tengo unas grabaciones!
Subir
JazzMan
#4 por JazzMan el 13/04/2009
En caso de no tener garantía(esperemos que no), sácale el pickguard(o golpeador), y fíjate que los micrófonos estén bien conectados con el selector y con los respectivos potes de volumen.. Quizás sea eso, otro dilema no se me ocurre :|
Saludos, y suerte!
Subir
daggercob
#5 por daggercob el 13/04/2009
Gracias mi pana! en 2 horas abre la tienda preguntare si tiene garantia (ojala que si) de lo contrario haré eso que me dices! gracias!
Subir
daggercob
#6 por daggercob el 14/04/2009
La guitarra si tenia garantia! y el problema era muuy tonto! resulta q la telecaster es activa y la pila se habia acabado y bueno solo era cambiarle la pila y sonaba bien xD gracias de todos modos! solucionado! =D
Subir
almni
#7 por almni el 15/04/2009
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:......lindo susto eh!!!!!!
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 15/04/2009
daggercob escribió:
La guitarra si tenia garantia! y el problema era muuy tonto! resulta q la telecaster es activa y la pila se habia acabado y bueno solo era cambiarle la pila y sonaba bien xD gracias de todos modos! solucionado! =D


Woot! Pon fotos tío!!!! ¿Cómo suena eso? ¿Qué pastillas lleva?
Subir
daggercob
#9 por daggercob el 15/04/2009
me iba a comprar una fender americana de 2 pastillas simples! sonaba muuuy bien! pero tenia demasiada tierra! y bueno me trajeron esa! y quede fascinado, aparte tiene 3 pastillas simples , 2 tex-mex tele y 1 tex-mex strat! muy muy versatil sonido MUY limpio! de verdad! quede fascinado con la guitarra! voy a tomar fotos y colgarlas para que la vean! el selector es de 5 posiciones strat-o-tone, afinadores estilo vintage, puente vintage de seis silletas y trastes jumbo medium! =D Ya le monte la pila nueva y suena mejor que cuando la compre xD por que la pila que trajo ya estaba algo gastada!
---------------------------------
bueno voy a colgar las fotos! pero creo q no lo puedo hacer aqui! me imagino que en otra seccion investigare y cualquier cosa pongo el link por aqui XD
---------------------------------

LISTO! xD Ya colgue las fotos las fotos! Pueden entrar en este link! =D

https://www.guitarristas.info/foros/fender-telecaster-nashville-deluxe/49760
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo