¡Problema con mi Fender Squier Stratocaster, control de vol

John Ramirez
#1 por John Ramirez el 27/11/2015
Hola, Buenas, tengo un problema con mi Fender Squier Stratocaster, se la compre por internet a un señor como nueva, y.el problema que tiene es que, el controlador de volumen me vino con una falla, o no sé si está mal ajustado o será los captores, pero solo me funciona el controlador de volumen cuando lo tengo en el nivel 9 y 10, del 8 para abajo es como si estuviera en 0, no suena la guitarra, alguien por favor con experiencia en esto me puede ayudar y dar una recomendación o decirme como poder arreglarlo? la guitarra vino así :( gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 27/11/2015
No entiendo mucho, pero si puedes, llevaselo a alguien que entienda del tema y que te lo mire. Igual puedes pedir precios en alguna tienda y quiza no sea muy caro.
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 27/11/2015
hola
¿se escucha ruidos cuando giras el potenciometro? si es asi quizas este sucio por dentro y este haciendo falso contacto , en ese caso se puede limpiar con spray limpia contactos, tendras que poner un poquito de spray tratando de que llege dentro del potenciometro, pones una servilleta para evitar que moje la madera.

si no funciona tendras que cambiar el potenciometro o llevarla a un tecnico o luthier que revise toda la electronica
Subir
John Ramirez
#4 por John Ramirez el 29/11/2015
no importa, ya creo haber solucionado el problema, al parecer era la planta en la cual la tenía conectada... el problema era que el volumen solo funcionaba en el nivel 9 y 10, de 8 para abajo no funcionaba, pero de todos modos, no es mi guitarra la del problema, era la planta, Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo