¿El problema es de mi equipo o soy yo?

  • 2
juanfranciscovenegas
#13 por juanfranciscovenegas el 06/07/2013
yo creo que es amplificador por que generalmente los amplis de packs no son muy buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ulquiorrarodriguez
#14 por ulquiorrarodriguez el 06/07/2013
Hola amigo ... mira yo te recomiendo esto ....un PEAVY de 40 WATTS y una una digitech RP 255 ....jajaja es lo que yo tengo y toco ese tipo de generos tambien y de hecho le tengo que bajar a mi peavy para que se escuche la bateria XD pero bno pruebalos son muy buenos y estan baratos ...o si quieres algo pro comprate un marshall de 100 watts y una pedalera FENDER mustang floor y una guitarra obviamente para eso que seria mas o menos una CORT de gama media con eso ya tienes equipo para rato
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 06/07/2013
#14 Es nueva esta marca peavy? no la conozco...

Me parece que el problema es tu equipo, aunque también la tecnica va a influir en el sonido que lograrás. Amplis que den para metal y sean relativamente baratos son el laney lx y el peavey bandit, es cuestión de que los pruebes y te fijes que te parecen; y la guitarra no es la más apta para el estilo que tocas, como ya te dijeron una con pastillas dobles que sean de alta ganancia preferentemente
Subir
DjentRanAway
#16 por DjentRanAway el 06/07/2013
el equipo el equipo, no creo que sea, es la forma en que estas ecualizando tu amp, pero lo mejor seria ir por algo mas grande, un roland micro cube podria ser buenisimo, vamos que incluso un marshall mg15cf(el preamp es diferente al de los MG normales)

#15 es bastante claro que se refiere a peavey...

El problema aqui, es que no mencionas tu presupuesto :P yo de recomendarte, te recomendaba lo que uso, un soldano SLO, y un cab 4x12 con vintage 30's, en fin, una recomendación barata, seria, ir por un ampli pequeño, de preferencia unos 50 watts, para que la bocina pueda ser una 12', y un pedal, bueno, cualquier overdrive te servira, un boss SD-1, un ibanez ts9, un maxon 808, recuerda, el tono de las bandas de metal, no viene en realidad de super distorsiones,viene de overdrives.

Si el presupuesto no te da para tanto, un marshall mg15cf, un marshall jackhammer y a volar, tono decente por menos de 200 dolares xD
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 06/07/2013
brandom, tienes una erg121. A mi parecer una buena guitarra: apta para metal y versátil (aquí es donde vienen los tomatazos para mí). Es una buena opción y creo que vale la pena que en un futuro mejores las pastillas dado el tipo de madera empleada en la construcción del instrumento. El ampli deja mucho que desear, una vez alguien dijo que prefería conectarse al cono de altavoz de una patrulla que a ese ampli y la razón es que es muy malo.

Marshall o peavy... me gusta el sonido del marshall, pero me parece que los peavey ofrecen más potencia que la que se supone dice al reverso (es mi percepción y se aceptan refutaciones, como alguien dijo por ahí "cuestión de gustos").

Saludos camarada.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 06/07/2013
Un microcube o un mg15 para ensayar con batería y tocar death metal???? Ostras ya lo que tenia que leer aqui....
Subir
bozzguitarist
#19 por bozzguitarist el 06/07/2013
cmbia de ampli y comprate un pedal ds 1 o el metal zone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo