Hola amigos, escribo aqui por siempre he sido ayudado por vosotros. Resulta que compre un mesa boogie dual rectifier de segunda mano, cuando lo probe el amplificador iba muy bien, pero al llegar al casa y conectarlo a a mi pantalla, me doy cuenta que cuando cambio de canal emite una especie de chasquido, como un petardazo pequeño por el altavoz, este se agraba cuando apago el ampli. bueno pense que podia ser un problema de masa de mi casa asike lo proble con otros cables, otra pantalla, en diferentes casas y diferentes guitarras, pero el problema persiste. No es que sea muy fuerte el chasquido pero claro, cuando hago un directo si que se nota bastante y es molesto. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que puede ser debido el problema. Estoy buscando un sitio oficial de reparacion en españa pero no encuentro nada, si alguien sabe el numero o la direccion tambien le agradeceria que me lo pasase para llevarlo. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero no tener que deshacerme de el puesto que es un buen ampli.
X
Últimos días
Problema mesa boogie dual rectifier
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Buenas que tal?
El servic io oficial de mesa boogie esta en Madrid, SADEPRA
http://www.sadepra.com
Por lo que comentas tendras un Rectifier de tres canales que utilizan reles para conmutacion, por que tu problema esta en la conmutacion...
Tiene voltaje americano o europeo?
Saludos.
El servic io oficial de mesa boogie esta en Madrid, SADEPRA
http://www.sadepra.com
Por lo que comentas tendras un Rectifier de tres canales que utilizan reles para conmutacion, por que tu problema esta en la conmutacion...
Tiene voltaje americano o europeo?
Saludos.
Buenas davidakosa, ante todo gracias por contestar. Puedes seleccionar los dos voltajes, segun me dijo el chico que lo compro, fue adquirido en una tienda de malaga por lo tanto estoy casi seguro que el voltaje es Europeo. Gracias por el dato del servicio tecnico, los llamare a ver que me dicen. Si, es de 3 canales, solo espero que la reparación no sea muy costosa. Si sabes de que puede ser para indicar al servicio tecnico mas concretamente, por que no tengo mucha idea de estas cosas. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo