Problema mesa boogie dual rectifier

  • 1
jrsiles
#1 por jrsiles el 14/09/2012
Hola amigos, escribo aqui por siempre he sido ayudado por vosotros. Resulta que compre un mesa boogie dual rectifier de segunda mano, cuando lo probe el amplificador iba muy bien, pero al llegar al casa y conectarlo a a mi pantalla, me doy cuenta que cuando cambio de canal emite una especie de chasquido, como un petardazo pequeño por el altavoz, este se agraba cuando apago el ampli. bueno pense que podia ser un problema de masa de mi casa asike lo proble con otros cables, otra pantalla, en diferentes casas y diferentes guitarras, pero el problema persiste. No es que sea muy fuerte el chasquido pero claro, cuando hago un directo si que se nota bastante y es molesto. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que puede ser debido el problema. Estoy buscando un sitio oficial de reparacion en españa pero no encuentro nada, si alguien sabe el numero o la direccion tambien le agradeceria que me lo pasase para llevarlo. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero no tener que deshacerme de el puesto que es un buen ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jrsiles
#2 por jrsiles el 14/09/2012
El chasquido lo emite cuando cambio de canal, la primera vez es mas fuerte cuando acabo de encender el ampli y despues es menor pero persiste.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 14/09/2012
a mi me pasaba algo parecido en mi jvm,pasaba de ves en cuando.luego noté que pasaba con mayor notoriedad si el reverb estaba muy alto.prueba a cambiar de canales con el reverb apagado,y ve si funciona.no tengo idea de que signifique,pero si lo llevas a reparar,puedes dar esa información...
suerte :)
Subir
jrsiles
#4 por jrsiles el 14/09/2012
El mio no tiene reverb asique de eso no puede ser, a ver si hay algun tecnico por aqui que entienda de estos amplis. Gracias por responder.
Subir
davidakosa
#5 por davidakosa el 14/09/2012
Buenas que tal?

El servic io oficial de mesa boogie esta en Madrid, SADEPRA
http://www.sadepra.com

Por lo que comentas tendras un Rectifier de tres canales que utilizan reles para conmutacion, por que tu problema esta en la conmutacion...
Tiene voltaje americano o europeo?

Saludos.
Subir
jrsiles
#6 por jrsiles el 14/09/2012
Buenas davidakosa, ante todo gracias por contestar. Puedes seleccionar los dos voltajes, segun me dijo el chico que lo compro, fue adquirido en una tienda de malaga por lo tanto estoy casi seguro que el voltaje es Europeo. Gracias por el dato del servicio tecnico, los llamare a ver que me dicen. Si, es de 3 canales, solo espero que la reparación no sea muy costosa. Si sabes de que puede ser para indicar al servicio tecnico mas concretamente, por que no tengo mucha idea de estas cosas. Un saludo.
Subir
jrsiles
#7 por jrsiles el 14/09/2012
Bueno pues acabo de hablar con el tecnico de messa y me dice que ese chasquido es totalmete normal y que es caracteristico de lo messa, ahora mi pregunta es, para alguien que tenga messa y le moleste, hay algun aparato para poder quitar ese ruido? Ya he probado con un furman. Gracias a todos.
Subir
novato77
#8 por novato77 el 14/09/2012
Hola,
el chasquido, por lo menos a mí, desaparece cuadno se calietna el ampli.
Cuando está frío suena de narices, luego desaparece.
saludos
Subir
jrsiles
#9 por jrsiles el 14/09/2012
Si tienes razon, cuando se calienta se aprecia menos pero se aprecia un poquito, mi amigo tiene un diezel y a el no le hace nada de ruido, por eso mi preocupación. Si alguien sabe de algun aparato para esto que me lo comunique por favor.
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 14/09/2012
Yo tengo un single rectifier y chasquido no me hace. Eso sí, cuando cambias de canal (solo tengo 2 no 3 como vosotros), no es instantaneo, se nota un poco, pero bueno que eso tocando con toda la banda no se nota.
Subir
jrsiles
#11 por jrsiles el 14/09/2012
Segun me ha dicho el tecnico se nota mas en el de 3 canales por que lleva un sistema mas complejo. Cuando tocas con todos no se nota, el problema es que hagas una grabación.
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 14/09/2012
y si grabas no lo haces por pistas?????
O sea, en una pista grabas limpios y en otras distorsión, y en otra canal lead. Vamos digo yo. O que vas a grabar todo el tema del tirón con los cambios de sonido y sin fallar ná, joder que máquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo