Problema con mastil Epiphone Les Paul

• 2
Nic76
por hace 3 semanas
#11 En todas las cuerdas, el mastil queda concavo estando el tornillo del alma completamente apretado en sentido horario... 

<span escribió:
Desde luego, devuelvesela ya y que te devuelva la pasta.
Te ha pasado el problema.
Aunque tuviera solucion, que ya le has buscado, no mereces tener que gastar extras en luthier, a no ser que te haya pedido 250€ en cuyo caso, por el precio, quizas si te haya convenido, sino para su casa, que cuando se vende una guitarra, lo unico que tiene que hacer el comprador es ponerla a su gusto, no llevarla de tacada al lutjier.
Eso tiene mala solucion y a lo peor tendria  que levantar el diapason y cambiar el alma, son reparaciones de los "gordas"

Pues 100€ mas de lo que indicas, y tienes toda la razón, uno compra pensando en disfrutar dejando el instrumento a gusto propio, no arreglandolo.. de todas maneras ahora el tipo ha borrado el perfil de wallapop y no responde a mis mensajes... hay que ser tontico porque no era un perfil creado de hace dos dias, tenia buenas valoraciones y otros instrumentos a la venta entre otras cosas... lo que no cuenta que anoté la matrícula del coche con el que vino... hay que ser tonto.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
IsmaelDB
por hace 3 semanas
#13 Joder, mala persona y tontico, lo tiene tó.
Ojalá lo soluciones compi.
Un saludo.
Subir
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Pasos para conocer el propietario de un vehículo por la matrícula. Accede a la página web de la DGT. Busca la sección «Información de vehículos» y selecciona «Consultas de vehículos». Introduce la matrícula del coche en cuestión y confirma que no eres un robot.
Esto me ha salido nada más buscar en google.
Subir
JCC800
por hace 3 semanas
#15 Eso no es así ni de coña
Subir
IsmaelDB
por hace 3 semanas
#16   Eso me imaginaba... Como no seas agente de la autoridad del estado o algo similar.
Alguien que trabaje en Tráfico también supongo.
Subir
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Aunque ahora que recuerdo hace un año o así si pude conocer quiénes fueron los propietarios de una moto a través de la matrícula. 
Con la memoria que tengo no recuerdo cómo lo hice, pero voy a echar un vistazo a los papeles.
Edito:
En tráfico presencialmente te presentas con la matrícula y pagando unas tasas que creo recordar que no era mucho te facilitan el titular. 
A través de la web no tengo ni idea.
Subir
Nic76
por hace 3 semanas
#16 si es asi, con la matrícula se pide un informe de tráfico y tienes todos los datos del propietario, tiene un importe pero es ridículo para la información que brinda, esto es así porque en caso de querer comprar un vehiculo a un particular puedas ver el historial de Itv, si ha tenido algún incidente grave a nivel de reparación (tema chasis y tal) o por si tiene una reserva dominio o embargo.. por eso la importancia de tomar la matrícula de un coche en un momento dado.
Subir
1
innercoil
por hace 3 semanas
Esta página suele acertar bastante con algunos datos de un propietario: https://www.historialvehiculo.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo