Problema con mastil Epiphone Les Paul

• 2
Nic76
por el 29/04/2025
#11 En todas las cuerdas, el mastil queda concavo estando el tornillo del alma completamente apretado en sentido horario... 

<span escribió:
Desde luego, devuelvesela ya y que te devuelva la pasta.
Te ha pasado el problema.
Aunque tuviera solucion, que ya le has buscado, no mereces tener que gastar extras en luthier, a no ser que te haya pedido 250€ en cuyo caso, por el precio, quizas si te haya convenido, sino para su casa, que cuando se vende una guitarra, lo unico que tiene que hacer el comprador es ponerla a su gusto, no llevarla de tacada al lutjier.
Eso tiene mala solucion y a lo peor tendria  que levantar el diapason y cambiar el alma, son reparaciones de los "gordas"

Pues 100€ mas de lo que indicas, y tienes toda la razón, uno compra pensando en disfrutar dejando el instrumento a gusto propio, no arreglandolo.. de todas maneras ahora el tipo ha borrado el perfil de wallapop y no responde a mis mensajes... hay que ser tontico porque no era un perfil creado de hace dos dias, tenia buenas valoraciones y otros instrumentos a la venta entre otras cosas... lo que no cuenta que anoté la matrícula del coche con el que vino... hay que ser tonto.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
IsmaelDB
por el 29/04/2025
#13 Joder, mala persona y tontico, lo tiene tó.
Ojalá lo soluciones compi.
Un saludo.
IsmaelDB
por el 29/04/2025
Pasos para conocer el propietario de un vehículo por la matrícula. Accede a la página web de la DGT. Busca la sección «Información de vehículos» y selecciona «Consultas de vehículos». Introduce la matrícula del coche en cuestión y confirma que no eres un robot.
Esto me ha salido nada más buscar en google.
JCC800
por el 29/04/2025
#15 Eso no es así ni de coña
2 respuestas directas
IsmaelDB
por el 29/04/2025
#16   Eso me imaginaba... Como no seas agente de la autoridad del estado o algo similar.
Alguien que trabaje en Tráfico también supongo.
IsmaelDB
por el 29/04/2025
Aunque ahora que recuerdo hace un año o así si pude conocer quiénes fueron los propietarios de una moto a través de la matrícula. 
Con la memoria que tengo no recuerdo cómo lo hice, pero voy a echar un vistazo a los papeles.
Edito:
En tráfico presencialmente te presentas con la matrícula y pagando unas tasas que creo recordar que no era mucho te facilitan el titular. 
A través de la web no tengo ni idea.
Nic76
por el 29/04/2025
#16 si es asi, con la matrícula se pide un informe de tráfico y tienes todos los datos del propietario, tiene un importe pero es ridículo para la información que brinda, esto es así porque en caso de querer comprar un vehiculo a un particular puedas ver el historial de Itv, si ha tenido algún incidente grave a nivel de reparación (tema chasis y tal) o por si tiene una reserva dominio o embargo.. por eso la importancia de tomar la matrícula de un coche en un momento dado.
innercoil
por el 29/04/2025
Esta página suele acertar bastante con algunos datos de un propietario: https://www.historialvehiculo.com
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo