Problema con loop fx

stair
#1 por stair el 23/07/2014
Hola a todos,
El otro dia conecte a mi ampli voxac50 por el loop los siguientes pedales- tuner, booster, tremolo y delay.
eL caso esque a los 10min. de estar tocando, empezo a bajar la señal de volumen exageradamente.Yo no paré de tocar y a ratos venia y a ratos de iba, empezaba a oscilar el volumen, en fin un caos total. Al principio pense que seria problema de algun cable en mal estado, los cambié. pero nada...
Al final solte los cables del loop y al poner la guitarra a pelo, por el input, claro, perfecto....
No se si es debido a algun pedal, a los alimentadores, una valvula..ni idea.
Gracias de antemano
Subir
Rius
#2 por Rius el 23/07/2014
stair escribió:
Al final solte los cables del loop y al poner la guitarra a pelo, por el input, claro, perfecto....
Pues tu mismo te has dado media respuesta :)

Empieza a ir probando cosas una detrás de otra, intentando aislar el problema. O se lo llevas a un técnico, o a distancia no hay otra.

A las posibles causas que has propuesto, le añado la de conectores sucios (del loop y del imput). Mételes una buena rociada con limpiador de contactos, y hazle un buen mete-saca con un jack. Un pote sucio también puede dar estos síntomas: lo mismo, limpieza con lubrilimp o similar.
Subir
stair
#3 por stair el 23/07/2014
#2 Gracias, hoy mismo lo he probado otra vez...
Al principio me pasa lo mismo, solte un pedal, lo volvi a colocar y me ha estado yendo bien :russian_roulette:
limpiare bien lo que has mencionado y a ver que pasa...siempre me quedara el mosqueillo...jeje.
Gracias
Subir
Rius
#4 por Rius el 23/07/2014
Empieza a tachar cosas y te las vas a puntado. Primera de la lista: los cables :) Esa ya la tienes vista. La de la limpieza de conectores y potes es rápida también.

Un renovado total de válvulas también te quita de enmedio otra posibilidad importante, pero si no es necesario porque ya toque, es una opción cara que casi deberías dejar para la última...
Subir
mikel7
#5 por mikel7 el 25/07/2014
Seguramente tienes un cable o un pedal que falla. prueba y error hasta que des con el o ellos.

ciao.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo