Problema de linea de entrada con windows 7

zios
#1 por zios el 30/05/2010
Buneas Noches guitarristas y demas musicos este es mi primer post debido a que por casualidad encontre esta pagina en la web buscando solucion a mi problema: resulta que tengo un problema con mi sonido de mi pc, tengo actualmente una pedalera zoom 606 cables estandar, y una squier .
Sistema operativo Windows 7 Ultimate 32 bits en un liviano pentuim D 1 gyga memoria y placa intel D945GCCRL.

anteriormente tenia el windows xp SP 3 con realtek HD y conecataba mi zoom a la linea de entrada y podia tocar con normalidad y se oia bien, es decir nada de latencia......

Ahora resulta que al instalarle el Windows 7 (con Realtek HD para windows 7), al momento que me pongo a tocar noto que ahi cierta latencia es decir toco un acorde o lo que sea y se demora un poco en sacar el sonido por los parlantes de mi pc, son cuestion de centesimas de segundo que se oye esta mala calibracion, pero aun asi me perdio al tocar un tema completo por dicha latencia, ya probe todos los drivers de realtek para mi placa pero sigue pasando.

No se si alguno le haya sucedido lo mismo si alguno sabe que solucion puedo escoger que no sea cambio de SO, se los agradezco ya que se me quemo mi ampli hace rato gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 31/05/2010
Instalaste los drivers de audio de intel:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=19018&ProdId=2766&lang=eng

Recuerden que los drivers que instala windows 7 son muy basicos y no dejan manejar bien todas las entradas y salidas de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo