Problema con un Line 6 Spider III

tcher76
#1 por tcher76 el 04/08/2013
Pues eso, que hace un par de dias, enganché a mi hija jugueteando con el ampli, enchufando y desenchufando jacks, encendiendo y apagando a placer, y desde entonces, el altavoz ha dejado de sonar. El resto de funciones van bien. Si enchufo la guitarra y utilizo la salida de auriculares, si que hay sonido. Puedo utilizar el afinador, cambia de presets, y tal, pero el altavoz en si, no suena. He hecho un reset, devolviendo todo a estado de fábrica, pero nada. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?
Prometo estar agradecido....
Subir
Perry
#2 por Perry el 05/08/2013
Vaya con la peque... jeje

Pues mira por detrás a ver si los 2 cablecitos de carga que van de la etapa al altavoz está conectado, puede que los desconectara... No se me ocurre más así sencillo de testear....

Lo siguiente sería probar el altavoz en otra fuente de amplificación para ver si realmente está roto... o es que la etapa no le manda señal por algún motivo..

saludos!
Subir
tcher76
#3 por tcher76 el 05/08/2013
Gracias por la respuesta!
Me queda probar lo del altavoz, pero tengo el presentimiento que es algo de la etapa en si.... La enganché conectando la entrada de la guitarra a la salida de auriculares (no se si este detalle ayuda..), asi que me da en la nariz que tiene que ser algo electrónico, no creo que sea avería física en el altavoz.....
Subir
tcher76
#4 por tcher76 el 11/08/2013
El altavoz funciona, tal y como me imaginaba. Es algo de la amplificador en si, no manda sonido al altavoz. Es como si tuviese alguna opción de "mute" activada, porque como dije antes, la salida de auriculares si que funciona.... Alguna otra idea....? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo