Problema con Line 6 Helix

Solucionado
Samu_IG
#25 por Samu_IG el 23/03/2022
#24 he hablado con el servicio técnico y me han dicho que tiene muy mala pinta y que seguramente sea un problema de la placa main... Tengo que enviarla al servicio técnico y rezar para que no sea nada grave.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#26 por Metalmaniac el 23/03/2022
Samu_IG escribió:
Lo he comentado con el anterior dueño, que la tenía en la versión 1.06 porque dice que no controla de informática, por eso no la actualizaba, que es fallo mío por manipular la pedalera.


Hombre, digo yo que no pretendería que la utilizaras de pisapapeles gigante, se supone que ha de funcionar con alguna garantía, digo yo, vamos

A ver si tienes suerte
Subir
Samu_IG
#27 por Samu_IG el 23/03/2022
#26 garantía ya no tiene, tengo que mandarla para que la miren y me den presupuesto, pero si es la.placa lo que falla, ya me dijeron que me vaya preparando...
Subir
Samu_IG
#28 por Samu_IG el 31/03/2022
Tengo noticias frescas, la he llevado a revisión y me han comentado que es casi seguro de la placa, pero después de echarle un ojo a la pedalera, resulta que ya había sido previamente manipulada, me explico, los tornillos tenían bastante gastada la hendidura de estrella (incluso los que están tapados por las patillas de goma, por lo que queda descartado que sea por estar apoyada en el suelo) y la tapa trasera tenía un pequeño abollazo de adentro hacia afuera, seguramente de un toque con un destornillador u otra herramienta, por lo que ya ha sido manoseada antes de llegar a mí con total certeza. Con lo cual también me han dicho que es casi seguro que haya dado problemas, como el que a mí se me presentó, anteriormente, yo de esto no tenía ni idea y el anterior propietario no me comentó nada, lo único que me contó sobre el aparato era que estaba en una versión antigua (1.06) porque no tiene ni idea de informática y no sabe cómo actualizar y a él le servía perfectamente así, y segundo, que la entrada del ext amp tiene la punta de un Jack atascada dentro, algo que se soluciona muy fácilmente, no mencionó nada de que había sido intervenida con anterioridad ni reseñó ningún tipo de fallo electrónico, que parece ser, sí tuvo.
Quedó en el técnico, en cuanto tenga más noticias, actualizaré el hilo.
Muchas gracias por pasaros
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Samu_IG)
Samu_IG
#29 por Samu_IG el 11/05/2022
Bueno compañeros, ya está arreglada, era un problema en la placa main, hubo que pedir a distribuidor y hacer el cambio, muchas gracias a los que me habéis echado una mano, un abrazo a todos!!
Subir
Borja López
#30 por Borja López el 10/11/2022
#29

Yo tengo un problema con una Helix LT y creo que me va a tocar cambiar también la placa. A tí cuánto te ha costado la broma?
Subir
Samu_IG
#31 por Samu_IG el 10/11/2022
#30 ufff pues prepárate compi, porque a mí me salió por 400€ y ahora que ha subido todo...
Subir
Borja López
#32 por Borja López el 10/11/2022
#31 bueno, ya me imaginaba algo así, pero quería confirmar mis temores 🥲

Gracias por la info, todo sea por arreglar el cacharro
Subir
Samu_IG
#33 por Samu_IG el 10/11/2022
#32 en la lt igual es algo más económico, dado que la placa es más pequeña y demás, pero calcula que te saldrá más o menos por ahí... Suerte compañero, si te vale de consuelo, te aseguro que vale la pena, es un muy buen cacharro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo