Problema Laney IRT Studio

Consulta
sabormusic
#1 por sabormusic el 15/09/2022
Hola de nuevo...últimamente ando con algunas consultas por el foro.
La duda que tengo es que hará unos 3 meses mandé a reparar un cabezal Laney irt Studio que de buenas a primeras se le bajaba el volumen, como si perdiera potencia, bien, pues pasado este tiempo, una vez arreglado, empieza de nuevo con lo mismo...
Ayer en el ensayo, me percato que cuando lo conecto a la pantalla, por casualidad, al darle unos golpecitos en la carcasa con la punta de los dedos, se escucha un sonido como parecido a chasquidos o interferencias, no sé como explicarlo, y a ratos va bien, y cuando le parece vuelve a perder potencia.
Mañana llamaré al técnico que me lo arreglo, pero la casualidad que daba tres meses de garantía por la reparación y por unos pocos de dias, me temo que no le voy a poder reclamar nada...en fin
A ver si alguno me puede indicar mas o menos que le parece que pueda ser o haya tenido una experiencia parecida...
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 16/09/2022
,Dile que busque posibles soldaduras frías, y conectores con holguras, se va a volver loco,
Subir
sabormusic
#3 por sabormusic el 20/09/2022
Bueno, al final decidí abrir el ampli y limpiar los zócalos de las válvulas con spray para circuitos, lo dejé varias horas que secara y coloqué de nuevo las lamparas y por ahora va bien, no sé si será una posible solución o si dentro de un tiempo continuará como antes....en fin
Gracias de todos modos....un abrazo compis....
Subir
sabormusic
#4 por sabormusic el 22/09/2022
Buenas de nuevo.....
¿Alguien del foro conoce algún técnico de ampli a válvulas por Jerez de la Frontera?
Gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo