Problema jack epiphone semihueca

areseu
#1 por areseu el 17/04/2012
Bueno estuve buscando como arreglar esto pero no tengo idea de como, el problema es que tengo una epiphone sheraton semihueca es una asi http://www.musicalexpress.pe/productos_img/epiphone-sheraton.jpg
pero resulta que sin darme cuenta la entrada del jack se a ido hacia adentro por que una tuerca que lo sujetaba se aflojo, el problema es que no tiene ningun orificio a aparte de las dos efes que se ven en la imagen y no tengo idea de como poner la entrada del jack en su lugar basicamente la entrada del jack esta adentro de la pansa de la guitarra y no la puedeo sacar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 17/04/2012
Pues no es tarea fácil. Efectivamente, no tienes más que los huecos de las "efes" para hacerlo, pero todo el cableado va unido y sólo el jack no lo vas a poder sacar. Intenta, con cuidado y unos alicates de punta fina, enganchar la hembra de jack y sacarla por su agujero. De paso ponle (una vez sacada la rosca) una arandela plana (tocando la madera), luego una arandela de presión y finalmente la tuerca, así no se te aflojará más.
Subir
rocambole
#3 por rocambole el 18/04/2012
Hola,

Pues es una faena, pero se puede solucionar con paciencia. Hace poco que he cambiado los potes de una Sheraton. El jack es lo que más alejado está de la f, por lo que me temo que no te queda otro remedio que soltarlo todo y volver a colocarlo. Si lo que te dice tiofredi no funciona, desmónta todos los potes y el selector. Una vez lo tengas todo fuera de la f, el método consiste en pasar un hilo por el orificio del compnente a colocar, uno a uno. Primero pasas el hilo del jack con una tuerca pequeña atada para que puedas atrapar el extremo desde la f. Quitas la tuerca y atas el hilo al jack. Tira del hilo desde el agujero hasta que lo veas aparecer. Con unas pinzas de estañar lo extraes y lo fijas. Después, lo mismo con el pote de tono del mástil y así sucesiavamente. El selector y el último pote se pueden poner sin necesidad de hilo. No intentes atar todos los hilos a la vez porque se te harán un lío entre ellos, los cables... Sobre todo, paciencia.

A ver si te funciona. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo