Problema al instalas pastilla emg hz

david_ibz
#1 por david_ibz el 06/02/2011
Hola un saludo a todos ,espero me puedan ayudar .
Pues resulta que me e comprado una pastilla emg h4 pasiva para el puente y no logro hacerla sonar,mi guitarra es una ibanez con 2 humbuckers y una single en medio e probado instalandola tal y como viene en el diagrama num.8 de este manual: http://www.emginc.com/content/wiringdiagrams/EMGHZ-H1-H4.pdf y no suena, tambien e probado a ponerla como estaba la que traia de fabrica y tampoco funciona.En el diagrama de la pagina de emg me sale el cable negro que va unido a uno blanco sin conectar .Es la primera vez que cambio unas pastillas y no me entero muxo ,asi que a ver si me exais un cable ,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
david_ibz
#2 por david_ibz el 06/02/2011
aki les dejo una imagen para que lo veais mejor como vereis el cable negro que va con el blanco esta suelto y el selector es de 5 posiciones ,bueno un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
circuito guitarra.JPG
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 06/02/2011
Segun el esquema, tienes que conectar el condensador del pote del tono al pote de volumen.
Subir
david_ibz
#4 por david_ibz el 07/02/2011
ahora el condensador esta conectado con las dos patas al pote de tono ,una en la parte plana de abajo y laotra en una patilla del pote de las 3 que tiene kizas ese sea el fallo ,pero no se cual de las 2 tengo que cambiar lo siento pero soy nuevo en estas cosas,tengo miedo de cagarla ,muxas gracias por tu ayuda
salut
Subir
ebl1960
#5 por ebl1960 el 07/02/2011
Asi viene en el manual
Archivos adjuntos ( para descargar)
condensador.jpg
Subir
david_ibz
#6 por david_ibz el 07/02/2011
e conectado el condensador del pote del tono al de volumen y nada sigue sin sonar ,la verdad creia que iba a ser mas facil esto, suenan todas las posiciones menos la pastilla del puente que es la nueva no entiendo nada y no encuentro ningun esquema mas claro .por favor a ver si me pueden ayudar o si no tendre que llevarla a un profesional pero me hacia ilusion hacerlo yo mismo.saludos
Subir
ebl1960
#7 por ebl1960 el 08/02/2011
A lo mejor te orienta este de S.D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1h_1s_1h_1v_1t_5w.pdf
Subir
david_ibz
#8 por david_ibz el 09/02/2011
asi es tal y como lo tenia y nada ahora lo unico que e cambiado a sido el condensador y tampoco suena ,tendre que llevarlo a un tecnico lo malo que aki en ibiza no hay nadie que se dedike a eso pero supongo que en algun sitio de
electronica lo haran ,muxas gracias por tu ayuda.
salut
Subir
ale100x
#9 por ale100x el 12/02/2012
y a la final pudiste solucionar esto? yo tengo un problema similar con unas emgs hz que compre ( creo que son h1 y h2 ) si alguien puede orientarme se lo agradecería https://www.guitarristas.info/foros/problemas-montar-circuito-emgs-hz-flying-v-stagg/181184
Subir
rubenz713
#10 por rubenz713 el 14/01/2016
ale100x escribió:
y a la final pudiste solucionar esto? yo tengo un problema similar con unas emgs hz que compre ( creo que son h1 y h2 ) si alguien puede orientarme se lo agradecería https://www.guitarristas.info/foros/problemas-montar-circuito-emgs-hz-flying-v-stagg/181184


que tal amigo, oye ese problema del que hablas lo solucionaste? justo acabo de poner un hilo en esta pagina porque mis emg hz suenan muy bajo y ademas muy agudo, como lo resolviste tu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo