Problema con instalación de EMG HZ PASIVAS

fan333
#1 por fan333 el 03/05/2015
Hola a todos...
Lo que deberia ser algo sencillo se está conviertirendo en una tortura y seguro que es alguna jilipollez que se me pasa,pero me está volviendo loco...
El caso es que estoy montando estas pastillas...y no hay forma de que suenen..estoy siguiendo el esquema,pero no hay manera.He reecho la instalación 7 veces y no hay forma...
Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria que me soltara un rayo de luz antes de utilizar el lanzallamas...
Os dejo los codigos de colores de las pastillas y el esquema que he seguido para dicha instalación...lógicamente cambiando los colores del esquema a las de EMG....
Un saludo y gracias de antemano.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
2h_1v_3w.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 03/05/2015
Dos humbucker sin cambio single/humbucker con un selector tres posiciones y un volumen
No parece muy complicado, pero es imposible saber el problema, tienes que ir descartando piezas, por ejemplo, puentear el selector haciendo un bypass, idem con el volumen, etc
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 03/05/2015
Ese es el tema,que no deberia tener ninguna complicación..
He cambiado el pote por si estaba estropeado,he puesto nuevo el Jack de entrada,cableado nuevo......Esto es lo tipìco por lo que uno se termina suicidando.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
El tema es que se nota que el pote y el selector tienen chicha,pero las pastis no suenan.....el diablo se ha metido en mi casa....
No tiene mucho misterio.En el caso de EMG..verde y malla a pote,negro y blanco anulados y rojo al selector,ya está.....pues así llevo desde el viernes... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Soothsayer
#4 por Soothsayer el 03/05/2015
Leyendo en hilos similares algunos saltan la parte de conectar el condensador del pote del tono al pote de volumen, no, no?
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 03/05/2015
#4
Este no compi,solo lleva volumen,no tiene tono.....
Subir
Soothsayer
#6 por Soothsayer el 03/05/2015
Que putada.. suerte compi..
Archivos adjuntos ( para descargar)
emg6x.jpg
Subir
1
cortman
#7 por cortman el 03/05/2015
Ese esquema está mal, el problema está en el switch, está cambiado el hilo central de salida con el de masa.
Pruebalo..
Subir
2
fan333
#8 por fan333 el 04/05/2015
#7
Pues si señor,ha tenido usted razon..ese esquema está mal......

Por fin.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: ..joder..no se me va a olvidar este esquema en toda mi puta vida..XD...

Explico por si alguien se vuelve a encontrar en esta misma situación........

Para EMG HZ PASIVAS...

Verde + malla.....................carcasa del pote
Negro + blanco...................unirlos y aislarlos
Rojo...................................patilla lateral del selector..


Y ahora viene donde está el error en el esquema de Seymour Duncan...

Posición central del selector..............................patilla lateral del pote
Extremo del selector..........................................carcasa del pote.......

Ahí estaba la madre del cordero.......... :encendido: :encendido: :encendido:
Como se que mucha gente ( como yo)..no entiende de tecnicismos electrónicos lo he dejado explicado como para los que somos de campo.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Quiero agrader a todos vuestra ayuda...
A Sinner que es el que me ha tenido que aguantar via Wassap desde el Viernes..volviendose loco..( lógico con mis explicaciones ),al amigo Luisito,tres cuartas de lo mismo...que paciencia..,a Soothsayer por haber dedicado tambien el tiempo en intentar ayudarme,y a Cortman por haber tocao la tecla.......Está claro que diez ojos ven mas que dos.......

Muchísimas gracias a todos....tengo una pendiente con vosotros... :brindis: :amigos:

PD..tiron de orejas para Seymour... :encendido: :temacerrado:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo