Buenas compañeros, bueno les cuento lo que me está sucediendo, resulta que el año pasado como en Abril, usando mi Epiphone Les Paul Custom Pro, con un ampli Marshall MG15 Gold y un pedal multiefectos Zoom G1X Four, me di cuenta que después de tocar un rato los patches o presets del multiefecto empezaban a zonar como no era, osea un sonido feo y raro en cada uno de los presets, a lo que creí que era una falla del multiefectos y por más que investigue, nunca lo pude solucionar.
Luego a finales del año pasado compré un Marshall Code 100 por lo que no volvi a usar el otro ampli y el multiefectos y hoy tocando con una Epiphone SG que compre y con los presets configurados del CODE, sonaba genial, así que me dió por tocar un rato con la Les Paul, y ohhh sorpresa, me empezaron a sonar terrible los presets después de un rato (lo mismo que pasaba con la configuración anterior), así que quedé loco.
¿Puede ser la guitarra que tiene un daño que hace que esto suceda?
¿A alguien le ha pasado algo así?
Agradezco de verdad a quienes me puedan ayudar a identificar por qué sucede esto.
Luego a finales del año pasado compré un Marshall Code 100 por lo que no volvi a usar el otro ampli y el multiefectos y hoy tocando con una Epiphone SG que compre y con los presets configurados del CODE, sonaba genial, así que me dió por tocar un rato con la Les Paul, y ohhh sorpresa, me empezaron a sonar terrible los presets después de un rato (lo mismo que pasaba con la configuración anterior), así que quedé loco.
¿Puede ser la guitarra que tiene un daño que hace que esto suceda?
¿A alguien le ha pasado algo así?
Agradezco de verdad a quienes me puedan ayudar a identificar por qué sucede esto.